• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras los incencios de este fin de semana

Apoyo a Galicia en los encuentros Las Palmas-Celta y Alcorcón-Lugo

A las 21h (peninsular), en Gran Canaria, los jugadores de Las Palmas y del Celta lucirán antes del comienzo del partido camisetas en las que podrá leerse en la parte delantera “Dor e Rabia” y “#QueimanGalicia, #QueimanAsturias, #QueimanPortugal" en la posterior. A la misma hora, en Alcorcón, los equipos saldrán al terreno de juego con crespones negros y camisetas con el lema “Forza Galicia".

Apoyo a Galicia en el encuentro Las Palmas - Celta

Apoyo a Galicia en el encuentro Las Palmas - Celta@RCCelta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

En la página web del Celta se puede leer"El RC Celta y la UD Las Palmas expresarán esta noche con diferentes iniciativas su condena y pesar por la ola de incendios que asola Galicia, Asturias y Portugal y su consternación  y dolor por las víctimas mortales. Los jugadores de ambos equipos lucirán antes del comienzo del partido camisetas en las que podrá leerse en la parte delantera “Dor e Rabia” y “#QueimanGalicia, #QueimanAsturias, #QueimanPortugal" en la posterior. Además, antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por las victimas mortales de los terribles incendios de las últimas horas y los jugadores de los dos conjuntos llevarán brazaletes negros".    

Según publica el CD Lugo en su página web"La AD Alcorcón y el CD Lugo mostrarán su apoyo a Galicia, asolada por los incendios en los últimos días, antes del partido que disputarán esta noche. Ambos equipos saldrán al terreno de juego con una camiseta con el lema “Forza Galicia”, con el ánimo de trasmitir su cariño y solidaridad con el pueblo gallego. Los dos conjuntos lucirán crespón negro en sus respectivos uniformes durante el desarrollo del juego. Además, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas que han perdido la vida en este triste episodio que ha golpeado a Galicia".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar