COPE

Newsletters
Registrarme

El Partidazo de COPE

Antonio Torres insiste en El Partidazo de COPE en traer a Maradona: "¡Cuando venga, verás cómo cambia España!"

El Partidazo de COPE llamó a Antonio Torres con motivo del 60 cumpleaños de Maradona: "Juanma, justo he estado hablando con Roberto Trotta".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:32

Diego Armando Maradona cumple este viernes 60 años. Aceptando la sugerencia de un oyente en la tanda de mensajes de El Partidazo de COPE, la producción del programa presentado por Juanma Castaño realizó una llamada improvisada a Antonio Torres, ex aspirante a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol: "Mi amigo Juanma, estaba aquí con una botella de sidra, con un ojo vigilante y otro medio dormido", dijo al descolgar la llamada.

Cabe recordar que la apuesta fuerte de Antonio Torres era traer a Maradona para ponerle al frente de la Selección Española de fútbol, en caso de ganar las elecciones.

Desde aquella llamada en el mes de julio, no ha cambiado nada en los planes del catalán: "60 años de Maradona... Le he escrito a Roberto Trotta, estaba conversando con él, que es el que quiero traerme para acá con Diego Armando Maradona", dijo Torres en El Partidazo de COPE


Torres mantiene con fuerza su idea porque cree que la actual presidencia de Luis Rubiales no está tan clara: "Ahora mismo, como sabéis, Rubiales, de una forma ilegal, con 140 amiguetes ganaron esas tramposas elecciones. Le he metido una querella con uno de los mejores abogados de España. Hasta que no fructifique la querella no se sabe quién va a ser presidente, si se tienen que repetir las elecciones. Estamos luchando por ello".

Antonio Torres felicitó a Tiempo de Juego por el Premio Ondas

Lejos de la polémica que salpicó aquella entrevista en la noche del 2 al 3 de julio en El Partidazo de COPE, Antonio Torres se mostró en un tono mucho más amigable y conciliador, y aceptó charlar otro día con Juanma Castaño con más calma: "Soy hombre de paz, mis padres me enseñaron a ser una persona con educación y a tratar a todo el mundo por igual. Estoy agradecido a Cope por aquella entrevista. Sé que tuvo una repercusión enorme porque al día siguiente me llamaron de Radio Marca, y ya les pedí que me trataran bien. Mi padre me echó la bronca por los chillidos que di a la una de la mañana: ¿tú te crees los chillidos que dabas?", recordó.

"Le felicito a Paco González por el Ondas este, y a todo el equipo", dijo al finalizar su intervención, no antes sin volver a recordar las bondades de Diego Armando Maradona: "Maradona es único y no habrá otro como él nunca. ¡Cuando venga para acá, verás cómo cambia España, ya lo verás! Y para bien, ya te lo digo yo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y María Ruiz

Ver TRECE