• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Deportes COPE

Ansu Fati vuelve con el grupo dos meses después

El delantero azulgrana se reincorporó al equipo para seguir con su proceso de recuperación. Ansu Fati ya tiene el OK para entrenarse, aunque todavía no para jugar.

ANSU FATI

Ansu Fati se reincorpora al equipo para seguir con su proceso de recuperación.@fcbarcelona_es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

El Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la principal novedad de Ansu Fati que, después de recibir luz verde por parte de los servicios médicos, se reincorporó al equipo para seguir con su proceso de recuperación progresiva de su lesión.

El internacional español regresó a la dinámica del primer equipo después de optar por un tratamiento conservador para superar la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo que padeció el pasado 20 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ansu Fati podría volver a sentirse futbolista en la tarde de este lunes. El jugador blaugrana pasará las últimas pruebas médicas en la ciudad deportiva del FC Barcelona y los médicos decidirán si ya está listo para regresar a los terrenos de juego, según informa Victor Navarro.

Si todo va bien, Ansu podría estrenarse en el entrenamiento que Xavi ha programado este lunes a partir de las 18h en el que estarán todos los jugadores que no han sido convocados por sus selecciones nacionales.





Cabe recordar que Ansu Fati tomó la decisión de no operarse y evitar el quirófano en favor de un tratamiento conservador, asumiendo un alto riesgo y sobre todo sin seguir el consejo de los médicos del club. El jugador ha estado varios meses entre Madrid y Barcelona recuperándose de la lesión que sufrió en el tendón proximal del bíceps femoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE