• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN ESQUIRE

Ansu Fati: "Cuando debuté no quise mirar las redes sociales, si te lo crees no rindes igual"

El futbolista del Barcelona ha concedido una entrevista a la revista Esquire donde analiza su pasado, presente y futuro como jugador azulgrana.

FOOTBALL: FC Barcelone vs Levante UD- La Liga-02-02-2020 Ansu Fati FOOTBALL : FC Barcelone vs Levante - Santander Liga

Ansu Fati se habría sometido a un tratamiento biológico en su rodilla izquierda.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Ansu Fati continúa con su recuperación tras haberse lesionado a principios de temporada de la rodilla izquierda. El joven futbolista, que este lunes fue nombrado como mejor jugador joven del mundo, ha concedido una entrevista a la revista Esquire donde ha mostrado su lado más personal.

“Mi familia es la que me ayuda a que no se me suba nada a la cabeza, lo vivimos todo natural”, ha asegurado el futbolista, quien está ahora centrado en recuperarse para poder disputar la Eurocopa. “Ojalá pueda jugar, espero llegar al último tramo de temporada y demostrarle al seleccionador que puedo estar ahí”, ha dicho.

Sobre su debut y la fama que le acompaña desde que comenzase su explosión la temporada pasada en el Barça, Ansu Fati parece tener los pies en el suelo. “¿Las redes sociales? El día de mi debut no las miré mucho porque sabía que hablarían de mi, si te lo crees demasiado, no rindes igual”, ha confesado.

Además, Ansu Fati ha reconocido que esta temporada tan atípica sin aficionados en los campos no le está resultando sencilla a ningún jugador. “Jugar sin público es una mierda. Uno quiere ser futbolista por la afición, por celebrar un gol con ellos”, ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar