SEGUNDA B

El abogado Roberto Torres compra el Lorca

El empresario deberá pagar la deuda de de 482.000 euros que tiene el club murciano para poder jugar en Segunda B.

Lorca - Sevilla Atlético

Lorca - Sevilla Atlético @LaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:35

El Lorca, equipo murciano que ha pasado de competir en la Liga 1|2|3 de fútbol a no saber si lo hará en Segunda B por su descenso o incluso en Tercera por sus deudas, ha pasado de manos del empresario chino Xu Genbao al madrileño Roberto Torres, ha informado la entidad en Twitter.

El abogado de 47 años dará a conocer las líneas del proyecto que ahora comanda una vez que se conozca la resolución de la Federación Española de Fútbol con respecto al futuro deportivo del club, lo que se espera para este lunes.

Genbao y Torres han cerrado el traspaso de poderes en el Lorca con una deuda acumulada de 482.000 euros con la federación, lo que pone en peligro que pueda competir en el grupo IV de Segunda B, como le correspondería tras descender desde la Liga 1|2|3 la pasada campaña.

Después de que varios posibles compradores desestimaran finalmente la opción de hacerse con las riendas del club, Torres, al frente de una empresa familiar dedicada a la construcción, ha dado el paso junto a su hermano y ambos liderarán el nuevo proyecto blanquiazul.

Lo más