• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mundial Qatar 2022

Sadio Mané, baja definitiva para el Mundial de Qatar 2022, según anuncia la Federación Senegalesa

Mané no podrá jugar el Mundial de Qatar. Este jueves se ha confirmado la baja definitiva del futbolista del Bayern Munich, que no podrá disputar su segundo Mundial.

Momento en que se anuncia que Sadio Mané es baja definitiva para el Mundial de Qatar

Momento en que se anuncia que Sadio Mané es baja definitiva para el Mundial de Qatar

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Sadio Mané ha quedado descartado definitivamente por el cuerpo técnico de la Selección de Senegal para el Mundial de Qatar.

La decisión definitiva se ha hecho pública en la tarde de este jueves, en una rueda de prensa, en la que se ha explicado la lesión del futbolista, al que se le desea una pronta recuperación.



Hasta la fecha, existía mucha incertidumbre por la participación o no de la estrella de la Selección de Senegal, después de la lesión de peroné que sufrió en el último partido de la Bundesliga antes del parón frente al Werder Bremen. También había esperanza en el combinado africano de que Mané, aunque no estuviera disponible para el debut en Qatar, pudiera participar de la cita mundialista más adelante. Sin embargo, los resultados de las pruebas médicas han descartado su completa participación.

Habría sido la segunda participación en un Mundial de fútbol para Mané, tras su participación en el Mundial de Rusia, en 2018, donde su selección quedó eliminada en la fase de grupos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar