• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la televisión inglesa

Roy Keane carga contra los bailes de los brasileños: "Es una falta de respeto al rival"

El exfutbolista considera que "el primer baile o lo que sea que hagan, bien", pero "es uno tras otro y el técnico participa. No estoy feliz con esto", añadió.

ctv-7dy-fotojet-85

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:35

Las celebraciones de los jugadores brasileños siguen dando que hablar. Al comienzo de la cita mundialista de Qatar, el jugador del Barcelona, Raphinha, llegó a asegurar que tenían hasta diez bailes preparados para celebrar los tantos durante los encuentros.

Prueba de ello se vio este lunes. Brasil derrotó con facilidad a Corea del Sur (4-1) y por cada gol, los brasileños hicieron una celebración diferente, incluiso el seleccionador Tite llegó a bailar después del tercer tanto conseguido por el delantero del Tottenham Richarlison.

Tite baila con sus jugadores tras el tanto de Richarlison

Tite baila con sus jugadores tras el tanto de RicharlisonCordon Press


El propio Tite, tras el encuentro, aseguró que no le han faltado el respeto a nadie con las celebraciones de los goles ante y que, si él ha bailado en un tanto, ha sido porque era una apuesta con Richarlison.

"Fue por Richarlison. Me dijo que bailara y le dije que si marcaba él algún gol lo haría. Cuando consiguió marcar... Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuso o algo así", apuntó.

Sin embargo, y a pesar de esas declaraciones del entrenador brasileño, hay opiniones contrarias a los bailes de los brasileño y una de las últimas ha sido la del exjugador Roy Keane.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El jugador irlandés está comentando el Mundial para la televisión inglesa ITV y durante la retransmisión del encuentro ante Corea dejó clara su postura contraria a tanto baile.

"Sé que es parte de su cultura, pero es realmente irrespetuoso con el rival", indicó. "Son cuatro goles y ellos lo hacen en cada uno de ellos. El primer baile o lo que sea que hagan, bien, pero luego se involucra el técnico y no está bien eso".

Durante sus críticas, Keane llegó a comparar las celebraciones de los brasileños con un programa de baile que se llama ‘Strictly Come Dancing’ .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE