• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Brasil, 4 - Corea, 1

Brasil jugará los cuartos contra Croacia tras una exhibición en la primera parte

Brasil goleó 4-1 a Corea con tantos de Vinicius, Neymar, de penalti, Richarlison y Paquetá y jugará los cuartos de final contra Croacia el viernes a las 16:00 horas.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

No duden de Brasil, la pentacampeona ya está aquí. La derrota ante Camerún solo sirvió para espolear a un grupo unido en torno a Tite, un bloque que saltó y vibró con cada gol asestado a la pobre Corea del Sur, maltratada en Catar ante la mejor exhibición de fútbol, aunque solo durara una parte, que se ha visto en estos octavos de final (4-1). Con la vocecita en la nuca: "Perdisteis ante Camerún", los brasileños se rebelaron, destrozaron a Corea del Sur con los goles de Vinícius, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá y mandan un mensaje: "queremos la sexta estrella"

FICHA DEL PARTIDO

4 - Brasil: Alisson (Weverton, m.80); Militao (Alves, m.63), Marquinhos, Silva, Danilo (Bremer, m.72); Casemiro, Paquetá; Neymar (Rodrygo, m.81), Raphinha, Richarlison y Vinícius (Martinelli, m.72).

1 - Corea del Sur: Seung-gyu Kim; Moon-hwan Kim, Min-jae, Young-gwon Kim, Jin-su Kim (Hong Chul, m.46); Lee Jae-Sung (Kang-in Lee, m.74), In-beom Hwang (Paik Seung-Ho, m.65), Woo-young Jung (Son Jun-Ho, m.46); Hee-chan; Son y Gue-sung Cho (Hwand Ui-Jo, m.80).

Goles: 1-0. m.7: Vinícius. 2-0, m.13: Neymar, de penalti. 3-0, m.29: Richarlison. 4-0, m.36: Paquetá. 4-1, m.76: Paik.

Árbitro: Clement Turpin (FRA). Amonestó a Jung (m.44) por parte de Corea del Sur.

Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 disputado en el Estadio 974 de Doha ante 43.847 espectadores. .







  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar