• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En L'Equipe

Se cuestiona en Francia la validez del gol de Messi en la prórroga

Con una imagen congelada del momento como prueba, muestra cómo dos jugadores del banquillo argentino entran en el terreno de juego antes de que la pelota entre en la portería.

ctv-jpo-fkvrqnoxkaaosf8

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El tercer gol argentino en la final del mundial de Qatar ante Francia no debió subir al marcador, ya que varios suplentes albicelestes irrumpieron en el terreno de juego antes de que el balón entrara, afirma este lunes L'Equipe.



Con una imagen congelada del momento como prueba, el diario deportivo francés muestra cómo dos jugadores del banquillo argentino, dominados sin duda por la emoción, entran en el terreno de juego y lo pisan instantes antes de que la pelota enviada por Leo Messi entre en la portería francesa en el minuto 108.

Recuerda que el reglamento de la FIFA estipula claramente que, en caso de que una persona suplementaria esté en el terreno de juego, el gol debe ser invalidado y ha de señalarse un golpe franco en contra del equipo infractor.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero el árbitro del encuentro, el polaco Szymon Marciniak, no se dio cuenta de esa circunstancia (sin duda estaba siguiendo la jugada), y tampoco el cuarto árbitro ni los colegiados que supervisaban el VAR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar