• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Smartbank

Así ha quedado la primera eliminatoria del playoff de ascenso a LaLiga Smartbank

Este lunes se ha dado a conocer la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División que se disputará los días 15 y 16 de mayo en Extremadura.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:54

En el sorteo celebrado en la mañana de este lunes ha dejado los siguientes emparejamientos de la primera fase del playoff de ascenso que se disputarán los días 15 y 16 de mayo:

Burgos - Calahorra

Real Sociedad B - FC Andorra

Linares Deportivo - Amorebieta

Badajoz - Zamora

Ibiza Eivissa- Real Madrid Castilla


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


UCAM Murcia - FC Barcelona B

San Sebastián de los Reyes - Algeciras

Athletic Club B - Celta B





Los 16 equipos que disputarán esta fase final jugarán los días 15 y 16 de mayo a partido único, y los ocho ganadores quedarán emparejados -a través de un próximo sorteo- para jugar un último partido (días 22 y 23 de mayo), de los que saldrán los cuatro clubes que ascienden a la División de Plata del fútbol español.

Los ganadores de las ocho eliminatorias (con prórroga pero sin tanda de penaltis salvo en duelos entre equipos que hayan terminado en el mismo puesto durante la 2ª Fase de 2ªB) accederán a la segunda y definitiva ronda de este Play-Off, del que saldrán los cuatro equipos que jugarán en Segunda División la próxima temporada. El lunes 17 de mayo se celebrará un nuevo sorteo para estas segundas y definitivas eliminatorias por el ascenso al fútbol profesional.

Los estadios pacenses del Nuevo Vivero (Badajoz), Francisco de la Hera (Almendralejo), Municipal Villanovense (Villanueva de la Serena) y Municipal Vicente Sanz (Don Benito) albergarán las eliminatorias a partido único disputadas por los equipos que hubiesen obtenido mejor clasificación durante la Segunda Fase de 2ªB contra los que la hubiesen obtenido peor, evitando, hasta donde posible fuere, que se enfrenten dos equipos que hubiesen pertenecido al mismo grupo.

Ya se conocen los horarios de las eliminatorias que se disputarán el fin de semana del 15 y 16 de mayo



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar