COPE

Newsletters
Registrarme

LaLiga Smartbank | 8ª jornada

El Mirandés rescata un punto sobre la bocina ante Las Palmas

El Mirandés salva un punto ante Las Palmas con dos goles en los últimos minutos (88' y 90').

Vídeo

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:08

El Mirandés logró un valioso empate en la visita del líder, la UD Las Palmas, al estadio de Anduva (3-3) en un partido que se puso muy cuesta arriba para los de Joseba Etxeberria, que no bajaron los brazos hasta empatar el encuentro en el minuto 90.



El conjunto insular tenía prácticamente cerrado el partido con dos goles en apenas cinco minutos nada más comenzar la segunda parte, pero los 'jabatos' se repusieron al duro mazazo y también en apenas dos minutos lograron igualar el encuentro y sumar un punto más en la lucha por el objetivo de continuar la temporada que viene en Segunda División.

Desde los primeros minutos el defensa de Las Palmas Saúl Coco sintió molestias físicas, lo que interrumpió mucho el arranque de el partido, hasta ser sustituido en el minuto 14, pero poco a poco fue cogiendo más presencia el Mirandés, muy respaldado por su afición.

Avisó primero el equipo de Joseba Etxeberria y a punto estuvo de marcar Raúl García, pero apenas un minuto después fue Carmona el que dio el primer aviso para los insulares.

Sin apenas ocasiones, la UD Las Palmas se adelantó con un balón en el costado izquierdo para Óscar Clemente, que vio solo a Álvaro Jiménez, autor del tanto gracias a una vaselina exquisita.

El gol despertó al equipo de Joseba Etxeberria, aunque de nuevo la lesión de Cardona paró el encuentro. El Mirandés empató al filo del descanso con un gol de Raúl García tras pase de Marcos Paulo.

Tras el descanso, los 'jabatos' intentaron aprovecharse del noqueo de Las Palmas tras el empate, sin embargo, el equipo visitante parecía sentenciar el partido con dos goles casi seguidos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sandro controló un balón con un solo toque, se la acomodó de tal manera para hacer el segundo en el peor momento de los suyos y, a penas tres minutos después, Jonathan Viera remató a la izquierda para batir a Alfonso Herrero y marcar el tercero.

Este último gol pudo con los ánimos del Mirandés, que no pudieron reponerse al duro mazazo, aunque lo intentaron hasta el final. Tras dos saques de esquina consecutivos, Manu García se elevó y puso el 2-3 que hizo que los minutos finales del partido se pusieran interesantes.

Los mirandeses no se dieron por vencidos y en el minuto 90 lograron empatar el partido, con una buena jugada de Nico Serrano, que encontró a Raúl García en el área para empatar a tres el encuentro.

FICHA DEL PARTIDO

3- CD Mirandes: Alfonso Herrero, Parra (Juanlu min 65), Alex Martín, Navas, Salinas, Javi Serrano (Prados min 58), Oriol Rey (Manu García min 77), Roberto López (Mraz min 77), Pinchi (Nico Serrano min 58), Marcos Paulo y Raúl García.

3-UD Las Palmas: Álvaro Vallés, Álex Suárez, Saúl Coco (Lemos min 14), Curbelo, Sergi Cardona, Loiodice (Fabio González min 65), Mfulu, Álvaro Jiménez, Jonathan Viera, Clemente y Cardona (Sandro Ramírez min 34 (Monteiro min 65)).

Goles: 0-1 M.27: Álvaro Jiménez. 1-1 M.45: Raúl García. 1-2 M.55: Sandro. 1-3 M.58: Jonathan Viera. 2-3 M.88: Manu García. 3-3 M.90: Raúl García.

Árbitro: Guzmán Mansilla (comité andaluz). Amonestó por los locales a Alex Martín (min 45), Nico Serrano (min 75), Manu García (min 80) y por los visitantes a Eric Curbelo (min 38), Álvaro Jiménez (min 42), Mfulu (min 67), Álvaro Lemos (min 71).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Smartbank celebrado en el estadio Municipal de Anduva ante 2831 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo