• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Smartbank

Las peñas del Tenerife critican el día y la hora del derbi

El encuentro entre Tenerife y Las Palmas está previsto el lunes 3 de enero a las 18h (hora insular) y las peñas del club tinerfeño han emitido un comunicado mostrando su malestar.

ctv-zpn-ffbxbwtxmauxw5z

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:51

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha transmitido su “malestar y preocupación” por la “escasa sensibilidad” que se ha mostrado hacia los aficionados canarios, con la programación del derbi ante la UD Las Palmas para el lunes 3 de enero a las 18 horas (hora insular).



Este colectivo ha informado en un comunicado de que, a través de Aficiones Unidas, presentará una “queja formal”, al tiempo que ha acusado a La Liga de “no respetar al aficionado al fútbol canario”.

“Que este partido se dispute un lunes a las seis de la tarde supone despreciar tanto a los aficionados que acuden a las gradas como a los espectadores, que son, en definitiva, la masa social que respalda a los clubes y que no podrán asistir por motivos laborales”, ha señalado.

La Federación de Peñas del CD Tenerife ha asegurado que mantener el día y el horario fijado sería “una ocasión perdida para poner en valor el fútbol canario”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar