• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe CF

El Getafe se cambia el nombre para el partido frente al Barça: 'Fe CF'

"Este sábado, nos cambiamos el nombre para recordarle al mundo lo único que no podemos perder", explica el club azulón.

El Getafe cambia su nombre temporalmente a Fe CF

El Getafe cambia su nombre temporalmente a 'Fe CF'

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:07

El Getafe CF cambia de nombre por unos días, y pasa a denominarse 'Fe CF' (#FeCF).

"Este sábado, nos cambiamos el nombre para recordarle al mundo lo único que no podemos perder", señala el club azulón que, desde este miércoles, ha cambiado ya su nombre en sus perfiles de redes sociales, como parte de una campaña de cara al partido de LaLiga Santander frente al Barça.

"Durante años, nos habéis llamado cariñosamente el 'Geta'. Pero en esta temporada tan difícil, queremos pediros algo: Que uséis la otra mitad de nuestro nombre. Este 17 de octubre nos cambiaremos el nombre para recordar lo único que no podemos perder. De parte de un club que si algo tiene, es esto", explica el Getafe en un vídeo de carácter social, realizado por la Agencia de Publicidad 'El Ruso de Rocky', en el que se ve tanto en el vídeomarcador, como en la grada y en el escudo, la nueva denominación, que estará vigente durante esta semana en la que dura la campaña.


Getafe - Barcelona, sábado 17 de octubre a las 21 horas

El partido de LaLiga Santander entre Getafe y Barcelona, correspondiente a la 6ª jornada, se celebrará en el Coliseum Alfonso Pérez este sábado 17 de octubre a las nueve de la noche, y será retransmitido en directo por Tiempo de Juego, con Paco González, Pepe Domingo Castaño y la narración de Manolo Oliveros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar