• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

¿Se debe jugar el Clásico en el Camp Nou? ¿Está Barcelona en condiciones de seguridad para acoger un Clásico?

Con Elías Israel, Miguel Rico, Susana Guasch, Dani Senabre, Roberto Palomar, Toni Freixa, José Mª Minguella, Manolo Sanchís y Santi Cañizares.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:44

Se da por seguro que la Federación Española de Fútbol anunciará en las próximas horas el aplazamiento del Barça – Real Madrid, el Clásico correspondiente a la primera vuelta de LaLiga Santander.

Tebas pidió este miércoles el cambio de estadio, y que el encuentro programado para el sábado 26 de octubre a las 13:00h se dispute en el Santiago Bernabéu. 

Todo apunta a que la fecha se moverá finalmente al miércoles 18 de diciembre, para que el encuentro, clasificado por Antiviolencia como de ‘Alto Riesgo’, pueda desarrollarse con total normalidad. La convulsa situación que se vive en Cataluña estos días tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre los líderes independentistas, no parece garantizar que un encuentro como un Clásico se celebre en las condiciones de seguridad oportunas.

¿Qué decisión es la correcta? ¿Se podría jugar, como pide LaLiga, en el Santiago Bernabéu? ¿Podría el Camp Nou acoger el sábado 26 un partido como es un Barça – Real Madrid? Lo discutimos en El Partidazo de COPE con nuestros comentaristas Elías Israel, Miguel Rico, Susana Guasch, Dani Senabre y Roberto Palomar.

También contamos con la opinión Toni Freixa, José María Minguella, Manolo Sanchís y Santi Cañizares.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar