• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | LaLiga Smartbank

Borja Garcés pide perdón a sus compañeros y el Leganés le impone una sanción económica

El ariete del Leganés fue noticia el fin de semana por haberse ido a la boda de su hermano a Melilla, sin permiso del club, y Garitano aseguró que no volvería a jugar.

Borja Garcés

Borja Garcés, en su presentación con el LeganésTwitter - Borja Garcés

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:38

Asier Garitano, entrenador del Leganés, habló tras la derrota el pasado sábado por 1-2 contra el Tenerife de la situación del delantero Borja Garcés, quien no entró en la convocatoria para ese enfrentamiento después acudir a la boda de su hermano sin su permiso.

"Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy. No se lo doy. Creo que vuelve a pedírselo al club y que se le dice que no puede ser. Y, sin permiso, hoy a la mañana no viene y se va a una boda a Melilla. A mi eso me parece una aberración, una auténtica barbaridad. Mientras yo esté aquí, sé lo que voy a hacer", dijo.

"No se lo voy a consentir absolutamente a ninguno. Sea un jugador querido por mi o que yo no quería. No acepto esas situaciones absolutamente de nadie. Estemos como estemos y pase lo que pase ese chico ahora mismo, y mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club", indicó.

El delantero ha pedido perdón y ha aceptado la sanción del club

Después de este capítulo, el delantero pepinero ha entrenado con el resto de sus compañeros durante este lunes en las instalaciones del equipo, tal y como ha informado Santi Duque.

Había expectación para ver qué sucedía con Garcés tras lo ocurrido durante el fin de semana, y después de tener una pequeña charla con su entrenador, el delantero entrenó junto al resto de sus compañeros sin ningún problema. De hecho, según ha informado el Leganés, el delantero se ha disculpado con sus compañeros y, por ese acto de indisciplina, ha sido sancionado con una multa económica que el futbolista ha aceptado.

Ahora quedará por ver si Garitano decide convocarle o no para el encuentro ante el Almería del próximo viernes a las 21:00h después de señalar que Garcés no iba a volver a jugar con él, mientras que fuera entrenador.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE