• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOTERÍA DE NAVIDAD

La suerte llega al fútbol: Osasuna vende en exclusiva el número agraciado con el quinto premio

El club rojillo ha anunciado que el número 88.509 ha sido vendido íntegro en la web del club, por lo que los socios del club que compraron ese boleto han resultado agraciados.

ctv-6a7-fkk2o8oxoaacyd8

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

La Lotería de Navidad deja muchas sorpresas y, sobre todo, alegrías a los afortunados. Pero pocas veces hemos visto que un club de fútbol haya sido el agraciado. En este caso, los socios de Osasuna han podido vivir un episodio de felicidad similar a lo que puede ser un ascenso o una clasificación para Europa: un número de la lotería premiado.

En este caso, con un quinto premio. El club rojillo ha anunciado que el número 88.509, uno de los que ha resultado agraciado con el quinto premio, se ha vendido en exclusiva en la web del conjunto navarro. Es decir, que los socios que se animaron a adquirir ese boleto están de enhorabuena.



En concreto, el 88.509 es uno de los ocho números ganadores del quinto premio, de 6.000 euros por boleto, un buen pellizco que nunca viene mal. Osasuna ha informado que ha vendido 2.500 participaciones entre socios y aficionados, lo que serían unos 750.000 euros en Navarra. Además, ha anunciado que en los próximos días comunicará el proceso para que los agraciados puedan retirar dicho importe.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar