• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 2ª jornada

Sevilla y Villarreal empatan a cero en un partido marcado por la lesión de Escudero

Ambos encuentros tuvieron ocasiones para marcar, pero el resultado es justo. Imagen espeluznante de Escudero, que cayó mal, y se lesionó en el brazo.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla y el Villarreal empataron a cero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un intenso partido, con ocasiones para dos equipos que mostraron que quieren luchar por la parte alta de la tabla y en el que el lateral local Sergio Escudero sufrió una grave lesión de codo tras caer mal. El Sevilla salió más fuerte pero nunca tuvo claridad ante el marco rival, aunque en las postrimerías estuvo cerca de marcar, mientras que el Villarreal fue de menos a mas y también gozó de sus ocasiones.

El Sevilla y el Villarreal empataron a cero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un intenso partido, con ocasiones para dos equipos que mostraron que quieren luchar por la parte alta de la tabla y en el que el lateral local Sergio Escudero sufrió una grave lesión de codo tras caer mal.

El Sevilla salió más fuerte pero nunca tuvo claridad ante el marco rival, aunque en las postrimerías estuvo cerca de marcar, mientras que el Villarreal fue de menos a mas y también gozó de sus ocasiones.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Escudero (Ben Yedder, m.83); Sarabia, Roque Mesa, Éver Banega (Gonalons, m.63), Franco Vázquez (Aleix Vidal, m.63); y André Silva.

0 - Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Trigueros, Fornals (Bacca, m.61), Santi Cazorla (Raba, m.79); Ekambi (Costa, m.61) y Gerard Moreno.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los visitantes Mario Gaspar (m.05) y Costa (m.88) y a los locales Mercado (m.44), Sarabia (m.81) y Kjaer (m.92).

Incidencias: Partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 35.831 espectadores. Antes del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de los sevillistas fallecidos durante la pasada temporada. Terreno de juego en perfecto estado. El sevillista Sergio Escudero tuvo que salir en camilla en el minuto 83 al salírsele un codo tras un salto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar