• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 3 - Cádiz, 0

Hat-trick de En Nesyri para colocarse como máximo goleador y poner al Sevilla tercero

Tres goles del marroquí, que ya es el máximo goleador de LaLiga Santander con 12 tantos, ponen al Sevilla en la tercera plaza de LaLiga tras ganar al Cádiz (3-0).

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

Otro triplete del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, el segundo de la temporada y con el que ya suma doce tantos en LaLiga Santander para auparse al primer puesto de la tabla de goleadores, dio tres puntos al Sevilla (3-0) que le valen para meterse en la zona 'Champions', mientras que el Cádiz frena en su progresión.

El conjunto sevillista desatascó en el tramo final de la primera parte el entramado defensivo cadista y en la segunda, con otro zarpazo del goleador marroquí, sentenció el choque disputado este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la vigésima jornada de LaLiga Santander y en el que el Cádiz buscó de verdad la portería local cuando el marcador ya le era muy adverso.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Sevilla: Bono; Jesús Navas (Aleix Vidal, m.77), Sergi Gómez, Koundé, Acuña; Fernando (Gudelj, m.46), Óliver Torres (Idrissi, m.85); Suso (Munir, m.77), Rakitic (Joan Jordán, m.65), Ocampos; y En-Nesyri.

0 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Juan Cala, Alcalá, Marc Baró; Fali, Jonsson (Jairo, m.59), Álex Fernández (Garrido, m.81), Salvi Sánchez (Alberto Perea, m.46); Lozano (Nieto, m.81) y Negredo (Malbasic, m.81).

Goles: 1-0, M.35: En-Nesyri. 2-0, M.39: En-Nesyri. 3-0, M.62: En-Nesyri.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los visitantes Alcalá (m.37), al segundo entrenador cadista, Roberto Perera (m.39), Salvi Sánchez (m.45) y Juan Cala (m.80), y al local Gudelj (m.94).

Incidencias: Partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán a puerta cerrada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar