COPE

Fútbol | Real Madrid

Sergio Ramos confirma que sufrió un pinchazo tras el España-Kosovo: "Me duele no poder ayudar"

"Tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión"

Sergio Ramos

Sergio Ramos, durante un encuentro de la Champions LeagueCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tiene "una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda", según ha informado su club en un comunicado.

El propio Ramos ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

"La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel. Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular. Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís. No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma".



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar