• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

#COPEMercato

El Betis presenta a Luiz Felipe; Clerc, primer fichaje del Elche; Chema Rodríguez sale libre del Getafe

El defensa bético considera que jugar en España es "un nuevo desafío" para él. El lateral ha fichado por dos temporadas con el conjunto ilicitano.

LUIZ FELIPE

El defensor italo-brasileño Luiz Felipe Ramos durante su presentación como nuevo jugador del Real Betis.EFE

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:03

El defensor italo-brasileño Luiz Felipe Ramos ha comentado, en su presentación como futbolista del Betis, que está "contento de estar" en la Liga española, lo que supone "un nuevo desafío" en una carrera que se ha desarrollado en la Lazio durante las cinco últimas temporadas.

"Tuve ofertas de muchos otros equipos, pero cuando llegó la del Betis no tuve dudas", afirmó en rueda de prensa Luiz Felipe, quien reveló que su futbolista "referencia en España" es el excentral del Barcelona Carles Puyol, quien le "gustaba mucho por su agresividad".

El central paulista lleva unos días integrado en la pretemporada y ya ha notado que "el grupo es una familia" que facilita su integración para estar "listo para la aventura" de jugar en un "club de esta importancia", con "un estadio al que vienen más de 50.000 espectadores en cada partido".


Clerc llega al Elche

El Elche ha anunciado la incorporación a su plantilla para la próxima temporada del lateral catalán Carlos Clerc, quien se convierte en el primer refuerzo del equipo ilicitano. Clerc, de 30 años y que ha firmado un contrato de dos años, procede del Levante, club en el que ha militado las tres últimas temporadas en la máxima categoría.


Chema Rodríguez recibe la carta de libertad del Getafe

Chema Rodríguez, defensa del Getafe, consiguió este jueves la carta de libertad y se desvinculó del conjunto madrileño después de dos temporadas y media en el club presidido por Ángel Torres.

Así lo anunció el Getafe a través de un comunicado oficial. Chema Rodríguez, que jugó cedido la mitad del curso pasado en el Eibar, tenía contrato hasta junio de 2023. Ahora, podrá firmar con cualquier equipo tras conseguir la carta de libertad.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Chema Rodríguez llegó al Getafe procedente del Nottingham Forest en el mercado invernal del curso 2019/20. Desde entonces, apenas disputó 17 partidos con la camiseta azulona y el curso pasado jugó cedido en el Eibar, donde estuvo a un paso de ascender a Primera División. Sin embargo, fue derrotado por el Girona en la final de las eliminatorias para subir de categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar