• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENSIÓN TRAS EL DERBI

Matheus Cunha: "El p*** post de Vini no fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en televisión"

El delantero brasileño del Atlético estalla en redes y resta responsabilidades a su compañero por la entrevista de esta semana: "Cualquiera sabe que tenía razón"

Cunha Atlético

Matheus Cunha, en un lance del partido ante el MadridCordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

La tensión por todo lo sucedido con Vinicius Jr. durante esta semana ha seguido tras la disputa del derbi madrileño. En este caso, el que ha salido a la palestra pública ha sido Matheus Cunha. El delantero del Atlético de Madrid, también brasileño como Vinicius, respondió en Twitter al respecto de las acusaciones de las últimas horas tras el partido contra el Madrid en el Metropolitano.



"El p*** post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de televisión", escribió en redes Cunha, quitando responsabilidades a su compañero de equipo tras todo lo ocurrido después del encuentro. En concreto, se refiere a una entrevista de esta semana, en la que el capitán rojiblanco señalaba que "cualquiera celebra los goles como quiere, pero habría lío si Vinicius baila en el Metropolitano". El jugador merengue no marcó, pero celebró el 0-1 de Rodrygo bailando junto a él, lo que provocó el lanzamiento de objetos por parte de algunos aficionados rojiblancos.

"Cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. Cada uno hace lo que quiere cuando anota", concluyó Cunha en su tuit. También señaló que es lógico que existan algunas reprimendas. "A ningún público contrario le gustaría verlos bailar en su casa", escribió el delantero.

Otro hecho que causó polémica fue los cánticos que se sucedieron en la previa del partido en los aledaños del Metropolitano, en los cuales algunos aficionados cantaron "Vinicius, eres un mono". La tensión sigue tras un derbi que causó más controversia que nunca, como se puede ver en las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar