COPE

Real Madrid

Lunin se entrena con el Real Madrid tras confirmarse su negativo

Por otro lado, Marco Asensio, aquejado de faringitis y además, Hazard, Carvajal y Odriozola volvieron a trabajar en el gimnasio. Mariano y Militao, en solitario.

Andiy Lunin

Andiy Lunin

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El ucraniano Andiy Lunin dio positivo en coronavirus el pasado 6 de octubre en la concentración de su selección, pero resultó ser falso ya que tras otros dos test se ha confirmado su negativo, lo que le permitió volver a entrenar este viernes, ya en Madrid, a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

El técnico galo recibió con alivio la noticia ya que durante el parón de selecciones recibió la mala noticia de que el belga Thibaut Courtois hacía las maletas de vuelta a España tras ser convocado por Roberto Martínez ya que sufre molestias en la cadera.

Así, Lunin, en caso de que Courtois no se recupere, podría ser titular en el primer encuentro de LaLigaSantander tras el parón frente al Cádiz en el Alfredo di Stéfano.

Sin la presencia de los internacionales convocados por sus selecciones, Zidane contó además con varias bajas extra. Marco Asensio, aquejado de faringitis, no aparece en las fotos difundidas por el club en su página web mientras que el belga Eden Hazard y los españoles Dani Carvajal y Álvaro Odriozola volvieron a trabajar en el gimnasio para tratarse de sus dolencias.

También estuvieron ausentes del grupo el hispano-dominicano Mariano Díaz y el brasileño Éder Militao se ejercitaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, acercándose a la parte final de su recuperación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Vuelta ciclista a España

Vuelta ciclista a España

Con Heri Frade

Escuchar