• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Santander

El Levante vende a Boateng a China; Piatti se rompe el cruzado

El delantero africano se marchará al Dalian Yifan por once millones de euros. Pablo Piatti debera operarse tras romperse el cruzado.

Futbol

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

El Levante está a punto de cerrar el traspaso del delantero ghanés Emmanuel Boateng al fútbol chino, según han confirmado fuentes cercanas a la negociación. El Levante tiene previsto aceptar una oferta de traspaso de once millones de euros presentada por el Dalian Yifan, equipo que milita en la Super Liga china.

El atacante africano llegó a Valencia en el verano de 2017 procedente del Moreirense a cambio de 2,9 millones de euros y en esta temporada y media ha jugado 41 partidos en Primera y ha marcado 7 goles. Esta campaña ha jugado 16 partidos y marcó un gol el pasado 24 de noviembre de 2018 en el empate a dos en Huesca. 

Pablo Piatti deberá pasar por el quirófano como consecuencia de la lesión que se produjo en el partido ante el Rayo Vallecano. El delantero, que tuvo que retirarse antes del descanso, ha sido sometido a nuevas pruebas que confirman una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, tal y como se intuía en el primer diagnóstico.

El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda durante el encuentro contra el Getafe.

A la espera del diagnóstico definitivo, los servicios médicos del Celta informan de que es "probable" que Hugo Mallo sufra un "esguince leve de cápsula posterolateral", por lo que se perdería el partido del próximo sábado ante el Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar