• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis

Carvalho será operado de una hernia discal lumbar

William Carvalho ya se lesionó el pasado 3 de octubre en el sóleo de su pierna derecha.

William Carvalho, lesionado

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:49

El centrocampista portugués del Betis William Carvalho será operado este miércoles en Lisboa de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece y que le fue diagnosticada la pasada semana, informó este martes el club bético.

El jugador ha sido visto por especialistas en Sevilla y en Portugal que han coincidido en el diagnóstico y en su solución quirúrgica, que a petición del futbolista será en Lisboa bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Betis, José Manuel Álvarez.

Tras una primera fase de reposo de una semana, Carvalho se trasladará a Sevilla para iniciar la rehabilitación, según el Betis, que ha precisado que los plazos de reincorporación al grupo se evaluarán conforme avance su recuperación.

William Carvalho se lesionó el pasado 3 de octubre en el sóleo de su pierna derecha y fue baja con el conjunto verdiblanco en el partido que disputó al día siguiente frente al Eibar, aunque se marchó con la selección de Portugal y llegó a entrenar con el combinado luso el pasado miércoles.

Cuando parecía recuperado de su dolencia en el sóleo, el centrocampista portugués abandonó la concentración con dolores en la zona lumbar que, una vez analizados, se vieron que procedía de la hernia de la que será intervenido.

Con la operación de Carvalho, los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' pierden a una pieza clave en su centro del campo, ya que hasta la lesión en el sóleo y el posterior descubrimiento de la hernia, el luso lo había jugado todo, 540 minutos en seis partidos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE