• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALAVÉS, 0 - OSASUNA, 1

Osasuna se asienta en mitad de tabla tras tumbar a un Alavés que roza el descenso

Un gol de Kike Barja en la segunda mitad fue suficiente para imponerse a un Alavés que solo tiró una vez a portería.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

Osasuna dio un paso de gigante hacia la salvación este sábado al superar por 0-1 al Deportivo Alavés en Mendizorroza en un partido en el que tuvo más ocasiones y pone tierra de por medio con los puestos de descenso en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander.

Kike Barja fue el autor del único gol de un partido con muchas disputas y muchos parones que impidieron ver mucho fútbol, pero en el que los navarros se pudieron adelantar en la primera mitad ante un Alavés que se mete en problemas y que logró el primer remate entre los tres palos en el tiempo de descuento.

FICHA DEL PARTIDO

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo (Deyverson, min. 83), Laguardia (min. 68), Lejeune, Aguirrebabiria (Duarte, min. 46); Manu, Édgar (Rioja, min. 72), Pina, Córdoba (Pellistri, min. 46); Joselu y Lucas Pérez.

1 - CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Oier, Torró (Moncayola, min. 77), Roberto Torres, Rubén García (Unai García, min. 87); Budimir (Enric Gallego, min. 87) y Calleri (Kike Barja, min. 66).

Goles: 0-1, m.78: Kike Barja.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Pina (min. 43) y Lucas Pérez (min. 82) a los visitantes Unai García (min. 30), Nacho Vidal (min. 40), David García (min. 65) y Juan Cruz (min. 73).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander, disputado sin público en el estadio de Mendizorroza de Vitoria. El conjunto local jugó con un brazalete negro en memoria de Danel Belategi Garbizu, aficionado albiazul fallecido a los 12 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE