• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CÁDIZ, 2 - LEVANTE, 2

Cádiz y Levante firman tablas con un inicio frenético

Perea y Cala anotaron los goles cadistas que sirvieron para igualar el doblete marcado por Roger.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

El Cádiz y el Levante empataron a dos en el estadio Ramón de Carranza en la decimonovena jornada de LaLiga Santander, tras un primer tiempo vibrante, con alternativas y goles, y un segundo más plano y sin apenas oportunidades claras en ambas áreas.

El choque, que deja a ambos en la zona media de la tabla, tuvo un primer tiempo trepidante, en el que el local Alberto Perea inauguró el marcador a los 4 minutos, aunque el Levante remontó con un doblete en sólo cuatro minutos de Roger Martí, en el 7 y el 11, una ventaja que neutralizó al filo de la primera media hora Juan Cala con un buen tanto de cabeza.

En la segunda parte, el partido decreció y apenas hubo ocasiones claras de gol, siendo el Levante el que ejerció el dominio ante un Cádiz que se limitó a defender.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Alcalá, Jairo; Garrido, Jonsson (Bodiger, m.86), Álex Fernández, Perea (Salvi, m.67); Negredo (Alejo, m.74), Lozano (Giménez, m.86).

2 - Levante: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo (Vezo, m.65), Clerc; Radoja, Malsa (Melero, m.65), De Frutos (Son, m.87), Morales; León (Rochina, m.86), Roger (Dani Gómez, m.70).

Goles: 1-0, M.4: Perea. 1-1, M.7: Roger. 1-2, M.11: Roger. 2-2, M.28: Cala.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla al visitante Duarte y a los locales Lozano, Cala y Alcalá.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón de Carranza sin público.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE