• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

LaLiga espera que sea el Gobierno quien regule la cuestión de la asistencia a los estadios esta temporada

LaLiga y el Gobierno se han reunido este jueves con la preocupación del tema de asistencia de público en las once jornadas que restan esta temporada.

Imagen de la grada del RCDE Stadllum durante el Espanyol - Villarreal. CORDONPRESS

Imagen de la grada del RCDE Stadllum durante el Espanyol - Villarreal. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:06

El Gobiernode España observa con mucha preocupación el comportamiento de algunos clubes con respecto a su consideración de permitir público de forma inmediata en los estadios. Se teme que esta cuestión se convierta en un 'gallinero' que se le escape de las manos. Así que, con esta preocupación de fondo, en la mañana de este jueves ha habido importantes contactos de alto nivel entre LaLiga y el Gobierno de España, como informa Juan Antonio Alcalá.

LaLiga, en efecto, ha mantenido en esta reunión que no tiene competencias y desearía una norma de rango superior del Gobierno que regule clara y taxativamente qué es lo que se puede hacer con el público en estas últimas once jornadas.

Hay seria preocupación de todos los actores de que la vuelta del fútbol en España, que en principio iba a ser una noticia extraordinaria, se pueda convertir, por errores de unos y de otros, en un problema sanitario y de imagen de España en el exterior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar