• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN TWITCH DE LA KINGS LEAGUE

Kun Agüero: "Si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barça, hay un 50% de posibilidades"

El delantero argentino lo desveló en un directo de la Kings League al ser preguntado por el asunto: "Messi debería de retirarse en el Barça, Barcelona es su casa"

ctv-xzg-16712000237523

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2023

El retorno de Leo Messi al Barcelona sigue cogiendo fuerza tras que su renovación con el PSG esté puesta en duda, más aún con la eliminación de los parisinos en la Champions League. El último que ha hablado al respecto ha sido el Kun Agüero, íntimo amigo de Messi, en el directo de Twitch que ha hecho la Kings League, la liga creada por Gerard Piqué.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que el astro argentino regrese al equipo blaugrana, el Kun Agüero expresó que, de verdad, hay opciones de que vuelva al Barça."Creo que Leo Messi debería de retirarse en el Barça porque Barcelona es su casa, tendría que acabar su carrera aquí. Creo que Laporta debe de intentar traer a Leo, y si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona. Ahora mismo, la cosa está en un 50/50", señaló el retirado delantero argentino.



Unas palabras que cobran importancia teniendo en cuenta la gran amistad que existe entre Messi y Agüero, y en este momento en el que existen muchas incógnitas alrededor del futuro del argentino en el Paris Saint-Germain.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar