• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Rayo, 1 - Barcelona, 0

El 'Tigre' Falcao tumba al Barça y provoca la destitución de Koeman

Un golazo del colombiano dio la victoria a un Rayo que hacia 19 años que no ganaba al Barça. Dimitrievski detuvo un penalti a Memphis en la segunda mitad.

Audio

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 28 oct 2021




ANÁLISIS DE NUESTROS COMENTARISTAS

MALDINI: "Cuando mejore el Barça, ya será tarde para ganar LaLiga. Incluso recuperando a todos, no le va a dar para ganar"

JOSEP MARÍA MINGUELLA: "Era tan evidente que iba a pasar esto...Aquí no hay ningún jugador que pueda hacer 20 goles. Sin goles no se gana. Soluciones no hay, porque puedes cambiar el entrenador, pero sigue sin haber goles. Hay que luchar para quedar entre los cuatro primeros. Aquí ya se anunció que cuidado que íbamos en un camino parecido al Milan".

DANI SENABRE: "Estoy de acuerdo con Minguella. Un entrenador nuevo no va a hacer rematar bien a De Jong, pero no le pondrá. No me preocupa la clasificación, me importa el camino. Vemos a un entrenador como Iraola que pone jugadores para atacar, y otros como Koeman que quita a Nico que era el mejor".

LAS NOTAS DE RUBÉN MARTÍN



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

SE ACABÓ EL PARTIDO EN VALLECAS. Victoria para el Rayo gracias al tanto de Falcao en el minuto 30. El Barcelona tuvo la opción de empatar en los pies de Memphis desde el punto de penalti, pero Dimitrievski paró la pena máxima. Segunda derrota consecutiva del Barça y el Rayo se consolida en puestos europeos.




BUSQUETS: "En general no hacemos malos partidos, pero se van acumulando cosas".






98'. Gavi perdona el empate. El canterano blaugrana remató en el punto de penalti un centro de Agüero desde la izquierda, pero el balón se fue lejos de la portería de Dimitrievski.


97'. La tuvo Agüero. Jugada de Dest por la derecha dentro del área y la pone para el argentino que en el palo corto remata al lateral de la red.


95'. La vuelve a tener el Rayo. Contra de los vallecanos que acabó con un disparo sin importancia para Nteka que se llenó de balón que no vio la llegada de Unai López.


93'. Dest despeja dentro del área pequeña una jugada peligrosa del Rayo. El balón se fue al córner.


91'. De Jong lo intenta de vaselina ante una mala salida de Dimitrievski, pero lo hace fatal y se va lejos de la portería. Cambio en el Rayo. Se va Óscar Valentín y entra Mario Súarez.


90'. Se añaden ocho minutos y en el mismo momento que el colegiado sacaba el cartelón, el Barça llegaba al área, pero el Rayo despejó el peligro.


88'. Nuevo córner a favor del Rayo desde la izquierda. La pone íñigo, y el remate de Saveljich se va alto.


85'. La tuvo de nuevo el Rayo. Jugada por la izquierda de los de Vallecas que acabó con centro al punto de penalti donde estaba Isi, disparó, pero la defensa culé despejó el peligro.


83'. Cambio en el Barça. Se va Nico y entra Kuuk de Jong

SENABRE: "Es el único cambio que no podía hacer".


82'. La jugada tonta del partido. La defensa del Rayo se para al ver que el liner al levantar el banderín, pero Agüero no se frena y va de frente ante Dimitrievski y el guardameta se la para.


81'. Disparo lejano de Isi que detiene Ter Stegen.


80'. Se reanuda el encuentro con la recuperación de Dimitrievski.


77'. Vuelve a dar muestras de dolor Dimitrievski que no se acaba de recuperar de la jugada del penalti tras el golpe que recibió de Memphis.

Dimitrievski

Dimitrievski, doliéndose tras recibir un golpe de MemphisEFE


76'. Nuevo córner a favor del Barça tras una buena acción de Nico González. Séptimo saque de esquina a favor del club blaugrana. Y el balón acaba en las manos de Dimitrievski.


75'. Doble cambio en el Rayo. Se va Trejo y entra Ciss. Y también se va Falcao y entra por él Nteka.


74'. Tras unos minutos parado el encuentro por el golpe que sufrió Dimitrievski, se reanuda el encuentro. Y además, cambio en el Barça, entró Gavi y se fue por Coutinho.


72'. LO PARAAAAA DIMITRIEVSKI. Memphis lanza al lado derecho de la portería, lo detiene en una primera instancia, pero se le escapa, y vuelve a salir a por el balón y se queda con el balón.

ctv-ds8-fcuejhcxiak6ou4





71'. Penalti a favor del Barcelona. Óscar Valentín derribó a Memphis dentro del área y el neerlandés se encargará de tirar la pena máxima.


70'. Doble ocasión para el Rayo, dos centros, uno por cada banda, y la defensa del Barcelona consigue despejar el balón.


66'. Amarilla de Piqué por una acción sobre Falcao cuando peleaban por un balón por alto.

PEDRO MARTÍN: "Esa amarilla me parece exageradísima".


63'. Nuevo córner a favor del Barça desde la banda derecha y la jugada acabó en otro saque de esquina a favor del club blaugrana desde la otra banda. A priori, sin peligro para la defensa del Rayo.


62'. Cambio en el Rayo Vallecano. Se retira Santi Comesaña y entra Unai López.


61'. Nueva llegada del Barça. Jordi Alba puso un centro raso desde la banda izquierda y Coutinho dispara alto.


60'. Cambio en el Barça. Entra Demir por Sergi Roberto.


59'. Dimitrievski sacó un mano a mano ante Agüero que recibió el balón tras una buena cabalgada de Nico.


56'. Gestos de dolor para Jordi Alba que se va al suelo tras un encontronazo con Isi.


54'. Disparó Agüero alto. Salía el Barça a la contra, abrió Dest para Agüero y el argentino desde dentro del área disparó alto.


51'. Amarilla para Coutinho por derribar a Isi en el medio del campo cuando el Rayo buscaba la contra.


49'. La tuvo Nico. Pase en largo de Jordi Alba al desmarque de Nico que en el mano con Dimitrievski disparó al lateral de la red.

Nico García

Nico García se lamenta de la ocasión ante el RayoEFE


48'. Falta a favor del Barça que la sacó Memphis y la defensa rayista despeja el peligro.


46'. Comienza la segunda y sin cambios por ninguno de los dos equipos.


OPINIONES DE NUESTROS COMENTARISTAS AL DESCANSO

JOSEP MARÍA MINGUELLA: "Se puede decir lo que se quiera, pero en el banquillo no hay solución. En el Barça Kün no está, Memphis vino porque era gratis...cada vez que me acuerdo de Suárez me pongo a llorar"

MALDINI: "La única solución es Luuk de Jong y poner centros al área

DANI SENABRE: "Podemos hablar mil horas de la falta de calidad del Barça. Estamos bajando un listón de una manera. Hemos aceptado que no pueda competir contra el Bayern, pero también estamos aceptando que caiga ante equipos bien entrenados como el Rayo".


45'. Descanso en Vallecas. Mateu Lahoz no añade ningún minuto y el Rayo Vallecano se va al descanso con ventaja en el marcador gracias al golazo de Falcao.

MEJORES

Helena Condis señala a Nico González como el mejor del Barça en la primera parte, mientras que Carlos Ganga elige a Trejo como el mejor jugador local.

Para Pedro Martín, el colegiado Mateu Lahoz "está bien y gustándose".



41'. Ocasión para Álvaro García por la banda izquierda y tras una jugada individual ante Sergi Roberto, pero acabó disparando alto.


40'. Nuevo saque de esquina desde la banda derecha a favor del Barça que la defensa rayista consigue despejar el balón lejos.


37'. Exceptuando esa ocasión de Dest, el Barça no acaba de despertar tras el gol del Rayo.

MALDINI: "¡Qué desastre del Barça! Acabará ganando, pero...si fuera seguidor del Barça firmaría el cuarto puesto"

DANI SENABRE: "Por juego este Barça no va ningún sitio".


36'. La tuvo Dest. Memphis consiguió irse de su defensor con un reverso dentro del área que la pone al área pequeña y Dest delante de la portería la manda alto.


34'. Disparo alto de Isi desde fuera del área. Nuevo fallo del Barcelona a la hora de sacar el balón, pero el jugador rayista no consiguió ver puerta.


33'. Parece tocado el Barça tras el gol y el dominio del balón sigue siendo para el Rayo.


29'.GOOOOOOOOOL DEL RAYO. GOOOOOOOL DEL 'TIGRE' FALCAO. Trejo se la roba a Busquets en el medio del campo que se la cede a Falcao que se adentra en el área, quiebra a Piqué y dispara ajustado al palo para abrir el marcador.



Sergio 'Kun' Agüero disputa su primer partido como titular





25'. Lo intentó Dest desde la banda derecha con la pierna izquierda, pero el balón se fue al lateral de la red.


23'. Primera amarilla del encuentro y es para Trejo por una entrada en el medio del campo al parar una contra que llevaba Nico.


21'. Córner a favor del Barcelona y de nuevo desde la banda derecha, pero sin peligro para la portería rayista.


19'. La tuvo Radamel Falcao. 'El Tigre' disparó desde fuera del área al palo derecho de Ter Stegen y el alemán consiguió despejar.





15'. Llegada para el Barça que empieza a contestar al peligro inicial del Rayo. Pase al hueco de Nico para Agüero y ante la salida de Dimitrievski no consiguió controlar el balón y acabó en línea de fondo.


13'. Otro saque de esquina a favor del Barça y otra vez desde la banda derecha que acabó con un pequeño susto para el Rayo porque Dimitrievski no consiguió atrapar el balón, pero finalmente la defensé rayista despejó el peligro.


12'. Córner a favor del Barça desde la esquina derecha y la defensa del Rayo despejó el peligro.


8'. Lo intentó Memphis. Se lio en defensa el Rayo a la hora de sacar el balón y el 'nueve' culé disparó cerca al palo derecho de Dimitrievski.


7'. Nueva llegada del Rayo que ha comenzado mejor. Llegada por la izquierda de Óscar que centró que detuvo Ter Stegen.


Joan Laporta, presente en el Estadio de Vallecas

Joan Laporta

Joan Laporta, a su llegada al Estadio de Vallecas




3'. Primer intento del Rayo a través de una vaselina lejana de Trejo que tuvo que poner la mano Ter Stegen para evitar el susto.


1'. Comienza ya el partido en Vallecas y el Rayo es el encargado de poner el balón en juego.




El equipo de 'Tiempo de Juego' en el Estadio de Vallecas con Helena Condis, Rubén Martín y Carlos Ganga




Sergio 'Kün', titular por primera vez en el Barça




Los dos equipos calentando sobre el césped de Vallecas




Entrenamiento del Barça en Vallecas




Once del Rayo Vallecano




Once del Barcelona




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE