• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Sevilla, 1 - Villarreal, 0

Ocampos sitúa segundo al Sevilla y aleja al Villarreal de la Champions

Un gol de Lucas Ocampos en el minuto 16 tras un pase de Acuña dio los tres puntos al Sevilla ante un Villarreal que se queda a 13 puntos de Champions.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

Un gol del argentino Lucas Ocampos a los dieciséis minutos fue rentabilizado a la perfección por el Sevilla para reencontrarse con la victoria (1-0) y mantenerse en los puestos de la Liga de Campeones de la clasificación, mientras que el Villarreal, que atosigó a los locales en la segunda mitad en busca de algo positivo, sigue sin ganar como visitante y en la zona media-baja de la tabla.

Los de Julen Lopetegui no hicieron un gran partido y confiaron demasiado en la suerte de su fuerte defensa ante la formación de Unai Emery, que tuvo una clarísima ocasión de gol de Robert Moreno para empatar pero la falló de forma incomprensible.



FICHA DEL PARTIDO

1 - Sevilla: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, m.62); Fernando, Joan Jordán; Ocampos (Munir, m.80), Rakitic (Delaney, m.57), 'Papu' Gómez (Óliver Torres, m.80); y Rafa Mir.

0 - Villarreal: Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza (Estupiñán, m.72); Capoue, Parejo, Trigueros (Alberto Moreno, m.62), Moi Gómez (Gerard Moreno, m.46); Yeremy Pino (Chukwueze, m.72) y Paco Alcácer (Boulaye Dia, m.62).

Gol: 1-0, M.16: Ocampos.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Rakitic (m.47+) y Rafa Mir (m.57), y a los visitantes Raúl Albiol (m.61) y Dia (m.92).

Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 31.000 espectadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar