• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MELCHOR RUIZ

El Real Madrid desmiente que haya hecho ninguna oferta por Allegri

Según 'La Gazzetta dello Sport', el conjunto blanco habría hecho una oferta de 10 millones de euros por cada una de las dos temporadas al italiano por si Zidane se marcha.

Allegri

Allegri ha sido el técnico de la Juventus de Turín las cinco últimas temporadas.Juventus FC

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El futuro de Zinedine Zidane continúa en el aire después de las últimas declaraciones del francés donde ha eludido contestar a si seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Con esta incertidumbre ya son varios los equipos que están alerta a una posible salida del francés del banquillo blanco. El primero, según 'La Gazzetta dello Sport', es la Juventus de Turín.

Según apunta el medio italiano en su portada de este martes, el francés gusta en el club turinés para dirigir al equipo la próxima temporada después de que Andrea Pirlo, muy previsiblemente, abandone el equipo. Además, también asegura el medio italiano que Massimiliano Allegri sería el mejor colocado para sustituir a Zidane en el Real Madrid. De hecho, el equipo blanco, según el citado periódico, le ofrecería 20 millones de euros por dos temporadas.

Gazzetta dello sport


El Real Madrid desmiente que haya contactado con Allegri

A pesar de lo que ha sido publicado este martes, según ha informado Melchor Ruiz, el Real Madrid niega tajantemente que haya hecho ninguna oferta por Massimiliano Allegri. Según 'La Gazzetta', el club blanco habría ofrecido dos temporadas al italiano a razón de 10 millones de euros por cada una de ellas, algo que ha desmentido el propio Real Madrid.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE