• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Vuelta del fútbol

El Gobierno agradece el comportamiento de los futbolistas durante esta pandemia

A primera hora de la tarde de este martes, el ministro de Sanidad y la secretaria de Estado del Deporte han querido conocer la opinión de los futbolistas en la vuelta del fútbol.

El Gobierno se reúne con Piqué, Carvajal, Illlarramendi y Koke

El Gobierno se reúne con Piqué, Carvajal, Illlarramendi y Koke

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

El próximo jueves 11 de junio volverá LaLiga con el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis a partir de las 22h y que por supuesto se podrá escuchar en Tiempo.

Esta vuelta del fútbol es una gran noticia para la desescalada de nuestro país y por ese motivo tanto el ministro de Sanidad, Salvador Illa, como la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, han querido conocer la opinión de los futbolistas en esta recta final de preparación para la vuelta de la competición con ese derbi sevillano.

La reunión telemática se ha celebrado a primera hora de la tarde y en esa reunión estaban Gerard Piqué, Dani Carvajal, Asier Illarramendi y Dani Carvajal.

Durante esa reunión, el Ministro ha agradecido el comportamiento ejemplar del fútbol durante los peores momento de la pandemia e incluso ha llegado a calificar como "hito" la vuelta del fútbol.

Por su parte, Irene Lozano ha señalado que el retorno de LaLiga va a ser una inyección de moral para España y va a reforzar nuestra imagen en el exterior.

Por último hay que apuntar que sobre la asistencia en los estadios, tan de actualidad desde este lunes por las declaraciones del presidente de la UD Las Palmas, no han dicho ni una palabra.

En el encuentro también ha estado presente Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencia Sanitarias, quien también ha agradecido la responsabilidad que han mostrado los jugadores durante toda la pandemia provocada por la COVID-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE