• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

SEVILLA, 1 - OSASUNA, 0

El Sevilla se reencuentra con la victoria a costa de un gris Osasuna

Ocampos, de penalti, dio la victoria al conjunto hispalense cuatro jornadas después. Jesús Navas, Acuña y Lucas Torró se marcharon lesionados.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla se llevó los tres puntos este sábado en su partido frente al Club Atlético Osasuna (1-0) gracias a un solitario tanto de Lucas Ocampos -desde el punto de penalti- para reencontrarse con la victoria en Liga un mes después de su último triunfo, mientras que el Huesca no pasó del empate ante el Eibar (1-1) y sigue sin ganar tras la novena jornada.

En el Ramón Sánchez-Pijuán, el equipo de Julen Lopetegui volvió a firmar un ejercicio de practicidad y se bastó de un penalti para retomar la senda de la victoria en el campeonato doméstico. El Sevilla no ganaba desde el 1 de octubre y este sábado pudo desquitarse, dando continuidad al buen rendimiento que está ofreciendo en la 'Champions'.

El conjunto de Nervión protagonizó las primeras ocasiones con un disparo de En-Nesyri, el héroe ante el Krasnodar, y con otro lanzamiento de Óliver Torres, que estuvo a un buen nivel. El Sevilla se encontraba bien pero Osasuna comenzó a levantarse según se acercaba el descanso. Jony avisó con un zapatazo que se fue lamiendo el larguero.

En la segunda mitad no cambiaron mucho las cosas hasta que Moncayola golpeó a Ocampos a los 55 minutos en una acción dentro del área que tuvo controversia por la posición del portero rojillo. El propio Ocampos lanzó la pena máxima y Sergio Herrera detuvo el penalti. Sin embargo, las imágenes confirmaron que el meta de Osasuna no pisaba la línea de gol en el momento del disparo. A la segunda sí marcó y terminó por ser decisivo.

Rakitic no estuvo lejos del segundo a 15 minutos para el final, que fue cuando terminó todo la producción ofensiva de los locales. Los de Jagoba Arrasate dieron un paso al frente y se acercaron con el balón parado, pero nada cambió el marcador. El Sevilla echó la victoria a la buchaca y se sitúa en mitad de la tabla con dos partidos menos. Osasuna, duodécimo, está con los mismos puntos que su verdugo este sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar