• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMAN EN ALEMANIA

El fichaje de Havertz por el Real Madrid es "inminente", según Bild

En Alemania aseguran que la incorporación del delantero del Chelsea ya está hecha, por un precio que rondará los 70 millones de euros. Sería uno de los sustitutos de Benzema.

Kai Havertz, en un partido con el Chelsea este año

Kai Havertz, en un partido con el Chelsea este año.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:48

Karim Benzema podría tener ya sustituto en el Real Madrid, o por lo menos uno de los que apunta a reemplazar al francés. El medio alemán BILD ha informado que el fichaje del delantero del Chelsea, Kai Havertz, es "inminente". Según señala la información, el conjunto blanco ha estado ya negociando con los 'blues' para incorporar al alemán, que "gusta mucho" a la dirección deportiva blanca.

Havertz, que cumplirá 24 años, llegaría por una cantidad cercana a los 70 millones de euros, el mismo dinero que el Chelsea pagó al Bayer Leverkusen en su momento por incorporarle. El equipo londinense ha vivido una temporada muy decepcionante, con mucha inversión en fichajes que no ha salido rentable.



Además, BILD hace inciso en que tanto Carlo Ancelotti como Florentino Pérez han estado muy encima de la operación, al ser "el jugador soñado" para fichar en este mercado de verano. Tanto por su juventud (24 años cumple en junio) como por su facultad de jugar en las tres posiciones del ataque, además de la gran facilidad que tiene para moverse como falso 9.

Un fichaje importante para el futuro del Real Madrid, y al que se podría sumar el de Harry Kane, otro de los deseos del conjunto blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE