• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Valladolid, 1 - Almería, 0

Shon Weissman da en el descuento la primera victoria al Valladolid

El israelí, que se perdió el inicio de liga por lesión, da los tres primeros puntos al equipo pucelano en LaLiga Santander. Los rojiblancos casi empataron en la última jugada.

Audio

EFE/ Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:14

El Real Valladolid consiguió los primeros tres puntos del campeonato gracias a un tanto de Shon Weissman en el tiempo de añadido. La primera mitad del partido acabó con el marcador a gafas (0-0) en un partido muy abierto, pero en el que los locales controlaron más el balón y dispusieron de ocasiones más claras de gol, con Sergi Guardiola como protagonista.

La primera ocasión del español llegó en los primeros minutos del encuentro pero el atacante falló de manera estrepitosa en su disparo a la meta de Fernando. Guardiola volvió a tener una gran oportunidad de hacer el primer tanto del partido, pero su potente remate de cabeza acabó estrellándose en el palo, tras el gran centro facilitado por Óscar Plano. Antes de irse al descanso, el delantero consiguió marcar pero este estaba en fuera de juego y el árbitro anulo el gol.



Ambos equipo movieron banquillo en la segunda mitad. Entre los jugadores que entraron al campo destacaron dos nombres, Embarba por parte de los visitantes y Shon Weissman, que a la postre acabó marcando en el minuto 93 tras un centro largo de Kike Pérez.

Con esta victoria el Valladolid, con cuatro puntos, no sale de la zona baja de la tabla, pero le permite alejarse de los puestos de descenso. Mientras que el Almería, también con cuatro puntos pero con mejor diferencia de goles, se queda en mitad de la tabla.

Ficha del partido

1 - Real Valladolid: Asenjo; Luis Pérez, Joaquín, Javi Sánchez, Escudero; Aguado (Monchu, m.65), Roque Mesa (Narváez, m.78), Kike; Iván Sánchez (Sergio León, m.78), Sergi Guardiola (Weissman, m.65) y Óscar Plano (Plata, m.59).

0 - U.D Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz (Kaiki, m.76), Samú; Baptistao (Milovanovic, m.76), Robertone, Ramazani (Portillo, m.83); y Dyego Sousa (Embarba, m.56).

Gol: 1-0, m.93: Weissman.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Pablo González Fuertes (Comité asturiano). Mostró cartulina amarilla a Javi Sánchez (m.90+), del Real Valladolid, y a Akieme (m.14), De la Hoz (m.41), Embarba (m.77), Kaiky (m.80), Samú (min.90+), de la U.D Almería

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio José Zorrilla ante 20.260 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar