• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Osasuna, 1 - Real Madrid, 3

El Real Madrid se queda a cuatro puntos del título

Los goles de Alaba, que se marchó lesionado, Asensio y Lucas Vázquez dejan al Real Madrid a solo cuatro puntos de coronarse campeón. Sergio Herrera paró dos penaltis a Benzema.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 7'Actualizado 21 abr 2022








  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FINAL (1-3): Se acabó el partido en Pamplona. Los de Carlo Ancelotti están a solo cuatro puntos de coronarse campeones tras ganar en el campo de Osasuna con goles de Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez. La mala noticia la lesión de David Alaba que se retiró antes del descanso. Sergio Herrera le paró dos penaltis a Benzema en la segunda mitad.




96'.¡GOOOOOOOOOL! Marca Lucas Vázquez para sentenciar el partido. Contragolpe del Real Madrid que lleva Vinicius, se mete en el área el brasileño y ahora decide abrir a la derecha donde llega el gallego para hacer el tercero.

OSASUNA / REAL MADRID



94'. ¡LO QUE HA FALLADO VINICIUS! Gran pase en profundidad de Isco para el brasileño que se queda solo delante de Sergio Herrera, pero cruza demasiado el remate que llega a rozar el palo.


93'. Muy atento Courtois para hacerse con la prolongación de cabeza de Budimir que buscaba a Barbero. Se queda dolido en el suelo Militao.


92'. Disparo de Moncayola desde la frontal que salva Nacho con el brazo pegado al cuerpo. Le llega la pelota a Kike Barja cuyo centro se marcha demasiado largo.


90'. Agota también los cambios el Real Madrid. Se retira un Rodrygo muy activo y sale al campo Vinicius.Habrá seis minutos de añadido en Pamplona.




89'. Se cayó de maduro Rodrygo cuando se quedaba solo delante de Sergio Herrera. Estuvo muy bien David García para cuerpearle lo suficiente para que no pudiera armar el disparo.


Paco González: "Ha podido marcar el tercero el Real Madrid siete u ocho veces".


87'. Tapona David García el disparo de Isco.


86'. ¡NO LLEGÓ POR UN PELO NACHO! Centro al segundo palo, toca de cabeza Isco y no llega por centímetros Nacho que podía haber sentenciado el partido.


85'. Entra Sergio Barbero en lugar de Chimy Ávila. Agota los cambios Jagoba Arrasate.




84'. Disparo demasiado alto de Benzema que se había escorado demasiado hacia la izquierda.


83'. Se lío Rodrygo dentro del área cuando intentaba rematar tras una buena jugada entre Fede Valverde y Marco Asensio.


80'. Ha ido De Burgos Bengoetxea a hablar con Jagoba Arrasate y el delegado de campo de Osasuna y está el partido parado. No deja que se reanude el encuentro. Piden por megafonía que no tiren objetos a los aficionados navarros.


78'. Cuarto cambio en Osasuna. Entra Roberto Torres en lugar de Darko Brasanac.





Poli Rincón: "El Real Madrid tenía el control del partido hasta los cambios de Kroos e Isco".


76'. Falta lateral que remata de cabeza Budimir muy lejos de la portería de Courtois.


75'. Grandísima acción defensiva de Nacho para cerrar el espacio a Budimir cuando se colaba en el área y mandar la pelota a córner.


74'. Tercer cambio en el Real Madrid. Se retira Camavinga y entra en su lugar Isco.


OSASUNA / REAL MADRID

El portero de Osasuna Sergio Herrera es felicitado por sus compañeros tras sus dos penaltis parados a Benzema.EFE



Guille Uzquiano: "El problema para Ceballos es que si se queda sabe que va a jugar muy poco. Quedarse en el Real Madrid para ser el sexto centrocampista no creo que lo quiera".

Tomás Guasch: "Un chico tan bueno como este no puede dejarlo ir el Real Madrid tan fácilmente. Entiendo que el chico diga que se quiere marchar".


71'. Tirado en el césped Ceballos con calambres. Partidazo impresionante del sevillano que deja el terreno de juego y es sustituido por Toni Kroos.




68'. Doble cambio en Osasuna. Entran Oier y Kike Barja y se marchan Cote y Javi Martínez.


67'. Desviado el remate con la izquierda de Camavinga desde la frontal el área.


61'. Amarilla también para Nacho, otro que estaba apercibido y que tampoco jugará contra el Espanyol.


59'. Amarilla a Militao, que no jugará contra el Espanyol, por obstaculizar el saque rápido de Sergio Herrera.


Poli Rincón: "Es el mismo penalti y la misma parada, aunque le ha pegado mucho más fuerte".

Paco González: "Es un juego mental cuando tiras el penalti al mismo lado y se lo ha ganado el portero de Osasuna".




58'. ¡SERGIO HERRERA! Impresionante el meta de Osasuna. Repitió lugar Benzema, abajó y a la izquierda y volvió a volar Sergio Herrera para repetir parada.

ctv-bgp-fq0le9zxiaa9v9r



57'. ¡PENALTI! Se metió en el área Rodrygo al que derribó Nacho Vidal cuando se disponía a armar el disparo. No lo duda De Burgos Bengoetxea.


Informa Miguel Ángel Díaz que tras la primera exploración David Alaba tiene molestias en el adductor de la pierna derecha. Es la misma lesión que ya tuvo en enero. Se someterá a pruebas médicas en los próximos días".

OSASUNA / REAL MADRID

David Alaba se retiró lesionado en el descanso con molestias en el adductor.EFE



Paco González: "Me está pareciendo un partidazo de Ceballos y de Rodrygo y en Ceballos lo aplaudo más porque no ha jugado casi".


55'. Disparo de Ceballos que desvía Aridane. El sevillano lo había probado un minuto antes mandando la pelota al lateral de la red.


Tomás Guasch: "Es un paradón, mete una mano muy buena".


52'. ¡SERGIO HERRERA! Lo tiró el francés a la izquierda y pegado al palo, voló el meta de Osasuna y mandó la pelota a saque de esquina.




51'. ¡PENALTI! Se ha vuelto loco Chimy Ávila. Le recorta dentro del área Rodrygo, se va abajo el argentino y palmea la pelota en su intento de evitar el regate. Clarísimo.


48'. ¡COURTOIS! Impresionante parada del belga para sacar de la escuadra un remate de cabeza de Javi Martínez tras un centro desde la derecha de Nacho Vidal.


Guille Uzquiano: "Para la temporada que viene es necesario un cuarto central porque Vallejo no tiene nivel para jugar en los partidos importantes".


46'. Derribó Carvajal a Chimy Ávila en la línea de fondo. Despejó Militao el lanzamiento de Javi Martínez.


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Un cambio en cada uno de los equipos. Se queda en el banquillo el lesionado David Alaba al que sustituye Carvajal, que jugará de lateral izquierdo. Nacho pasa al centro de la defensa con Militao. En Osasuna ha entrado Manu Sánchez en lugar de Rubén García. Dobla lateral Arrasate.




Guille Uzquiano: "Osasuna está muy bien. Está resolviendo muy bien la baja de Lucas Torró".

Poli Rincón: "Después de lo que acabamos de ver con Alaba yo automáticamente dejaba en el banquillo a Benzema. Teniendo LaLiga como la tienes no puedes arriesgar".


DESCANSO (1-2): Jugadores a vestuarios con ese gol de Marco Asensio sobre la bocina. Muy atrevido y valiente Osasuna, pero el Real Madrid tiró de pegada y gracias a los tantos del mallorquín y de Alaba se marcha mandando en el marcador. Budimir hizo el tanto de los navarros.




45+1'. Sentado en el césped David Alaba. Han entrado las asistencias para atender al austriaco que se lleva la mano al muslo derecho y no va a poder seguir.


Paco González: "Gol fabricado por dos centrocampistas que no juegan habitualmente. Desmarque magnífico de Ceballos y pase magnífico de Camavinga".




45'.¡GOOOOOOOOOL! Marca el Real Madrid, pone de nuevo por delante a los de Ancelotti Marco Asensio. Pase espectacular de Camavinga para Ceballos, dispara el sevillano, despeja como puede Sergio Herrera y en boca de gol Asensio hace el segundo.

OSASUNA / REAL MADRID



43'. Tarjeta amarilla para Brasanac, la primera de Osasuna, por una patada en el centro del campo sobre Karim Benzema.


42'. Bloca Sergio Herrera el disparo desde la frontal de Ceballos que venía mordido después de pegar en Aridane.


Poli Rincón: "La cantidad de cosas que puede hacer Benzema. Hacía muchos años que no veía un jugador que dominara tantas facetas del juego. Ahora, se le reconoce".

Paco González: "Hoy Benzema en lo único en lo que no está es en el remate".


39'. ¡SERGIO HERRERA! Tuvo que volar el meta de Osasuna para despejar un zapatazo tremendo de Alaba desde 35 metros.


37'. Le pegó con la derecha Marco Asensio por encima de la portería de Osasuna.


35'. Toca en Brasanac el remate lejando de Fede Valverde y atrapa Sergio Herrera sin complicaciones.


32'. ¡Gol anulado a Budimir! Dejada de cabeza de Brasanac para el croata que la baja con el pecho y bate a Courtois con ayuda de un defensa. Estaba en fuera de juego.

ctv-dqu-fq0bfyjwqaaj5f0



31'. Nacho manda a córner el disparo de Chimy Ávila desde la frontal. Antes Militao había taponado el chut de Rubén García.


Tomás Guasch: "Muy poco de Marco Asensio".


27'. Disparo de Chimy Ávila desde la frontal del área que se marcha desviado.


26'. Se durmió Benzema dentro del área. Le había dejado la pelota Rodrygo tras un control espectacular, pero se la quitaron mientras intentaba abrirse hueco.


24'. Despeja Aridane con la cabeza el centro desde la derecha de Marco Asensio. Más parado ahora el partido.


18'. Corta Militao el centro desde línea de fondo de Brasanac. Era muy peligrosa la jugada.


Poli Rincón: "Cada vez que encaran por dentro a Nacho tiene muchos problemas"

Guille Uzquiano: "Se equivoca un poco Militao que deja muy libre la marca".




13'. ¡GOOOOOOOOOL! Empata Osasuna, empata Budimir. Se mete el Chimy en el área por la derecha, llega a línea de fondo y su centro-chut lo empuja el croata en el segundo palo. Tablas.

Osasuna - REal Madrid



Guille Uzquiano: "Muy buena la reacción de Alaba en el segundo remate, aunque el gesto del gol es de Benzema"

Paco González: "Os parece remate el segundo porque a mi me parece que le da la pelota".




11'.¡GOOOOOOOOOL! Marca el Real Madrid, marca Alaba. Falta lateral pone Ceballos al segundo palo, allí Benzema la sirve al centro donde el austriaco recoge el rechace de Sergio Herrera a un primer disparo suyo y adelanta al Real Madrid. Segundo gol en LaLiga de Alaba.

OSASUNA - REAL MADRID



7'. ¡RODRYGO! Buena jugada personal del brasileño que se metió hacia dentro y sacó un buen disparo con la derecha que mandó a córner Sergio Herrera.





Poli Rincón: "El partido está precioso. Osasuna le está metiendo mucho ritmo en este inicio".


5'. Se le marcha muy desviado el remate a Budimir.


4'. Amarilla para Camavinga, la primera del partido, por dejarle el pie a David García. Protestan ostensiblemente los jugadores del Real Madrid.


3'. Tapona primero Moncayola el disparo de Benzema y luego David García el tiro de Ceballos.


1'. Bloca Courtois el remate de Budimir de cabeza. Se la había tocado el Chimy en el segundo palo, pero el balón iba demasiado flojo.


COMIENZA EL PARTIDO: Arranca el partido en el Reino de Navarra. Osasuna de rojo con un 4-4-2. El Real Madrid viste de blanco y juega con un 4-3-3 como sistema. Arbitra el encuentro De Burgos Bengoetxea. En el VAR estará Estrada Fernández.




Antes del partido se ha entregado a Osasuna el premio al mejor estadio del mundo en el año 2021.




Poli Rincón: "Estoy encantado con las rotaciones de Ancelotti. Me gusta que le de a los futbolistas la capacidad de demostrar su valía".

Tomás Guasch: "Me sobra Benzema. Tienes un granero de puntos para hacer cosas como estás".

Guille Uzquiano: "Tiene que hacer estos cambios. La apuesta por Valverde y Camavinga ha tardado en llegar, pero la mayoría de los equipos de LaLiga suspirarían por tener un centro del campo como este".


En el partido de la primera vuelta ambos equipos empataron sin goles en el Santiago Bernabéu en un partido con polémica ya que el árbitro Soto Grado contestó a las quejas de los jugadores blancos por el poco tiempo añadido con un "habéis tenido 90 minutos así que no me vengáis protestando ahora".

Spanish La Liga soccer match Real Madrid vs Osasuna



El Real Madrid es líder del campeonato con 75 puntos en 32 jornadas. Los de Ancelotti tienen una cómoda ventaja de 14 puntos en la tabla sobre el Atlético de Madrid, que ahora mismo es segundo clasificado. El Osasuna, por su parte, es noveno con 44 puntos.


ONCE DE OSASUNA: Jagoba Arrasate sale con todo lo que tiene ante las bajas de hombres importantes como Kike García, Juan Cruz y Lucas Torró. Entra Javi Martínez en la medular, Aridane será la pareja de David García en el centro de la zaga y Cote el lateral izquierdo.




ONCE DEL REAL MADRID: Ancelotti da descanso a Kroos, Vinicius y Carvajal en Pamplona pensando en el partido del martes ante el Manchester City. El italiano formará con un centro del campo inédito con Camavinga, Fede Valverde y Ceballos. Arriba Marco Asensio y Rodrygo acompañarán a Karim Benzema.











Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar