• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SE FUE LESIONADO

Alaba se retira del partido ante Osasuna por molestias en el abductor derecho

El futbolista del Real Madrid se tuvo que marchar en la primera parte del Osasuna-Real Madrid por molestias en su pierna derecha, en la misma zona en la que se lesionó en enero.

OSASUNA / REAL MADRID

David Alaba se retiró lesionado en el descanso con molestias en el adductor.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:47

David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, marcó en El Sadar su tercer tanto como madridista, el segundo en LaLiga Santander tras su estreno en el Camp Nou, y terminó la primera parte lesionado, levantando la preocupación de sus compañeros y el cuerpo técnico, sustituido en el descanso a seis días de la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Alaba marcó el primer tanto del partido a los doce minutos, remachando en boca de gol un primer remate sacado por el portero de Osasuna, Sergio Herrera, y en la última acción del primer acto en El Sadar, se dejó caer al césped al notar un problema muscular.

Carlo Ancelotti sustituyó a Alaba en el descanso, dando entrada a Dani Carvajal y pasando a Nacho Fernández al centro de la defensa. A falta de pruebas y con solo seis días para recuperarse, el defensa austriaco aumenta los problemas de una defensa que no puede contar por lesiones musculares con sus dos laterales izquierdos, Ferland Mendy y Marcelo. También está de baja por coronavirus Jesús Vallejo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar