• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Lesiones

Chukwueze, intervenido en el recto anterior de la pierna izquierda

El jugador nigeriano estará de tres a cuatro meses de baja. Además, Verdú será intervenido este miércoles de lesión en ligamento rodilla derecha.

ctv-gzf-ezvnsjzvkagsktd

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:53

El futbolista del Villarreal, Samu Chukwueze, ha sido intervenido en el recto anterior de la pierna izquierda por el Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona. El extremo se lesionó en dicha zona en el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Arsenal FC en el Emirates Stadium el 6 de mayo.

Tal y como informa nuestro compañero Juan Igual, el nigeriano estará de baja entre




Gonzalo Verdú, central y capitán del Elche, será intervenido este miércoles de una lesión parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según ha anunciado este lunes la entidad ilicitana.

El jugador cartagenero será intervenido quirúrgicamente en la clínica Ripoll y De Prado de Murcia y se le realizará una artroscopia para la reparación de dicha lesión.

El cuerpo médico del club ilicitano no ha precisado el posible tiempo de baja del jugador, que quedará determinado tras la cirugía.

El futbolista cartagenero, de 32 años, se lesionó durante el último partido de Liga, ante el Athletic Club de Bilbao, en el que el Elche logró la permanencia, y tuvo que ser retirado del campo en camilla ante la gravedad de la dolencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar