• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Cervera no podrá dirigir los próximos entrenamientos al dar positivo de COVID-19

Sin embargo, el Cádiz no ha dado el nombre de los dos jugadores que también dieron positivo.

Cádiz, Mirandés y Las Palmas detectan un nuevo positivo por COVID-19 en sus plantillas

Cádiz Club de FútbolCádiz CF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, estará ausente de los próximos entrenamientos de la plantilla al ser uno de los que dio positivo esta semana de COVID-19, desveló este domingo el club andaluz.

El Cádiz anunció la identidad del miembro del cuerpo técnico que dio positivo en las pruebas practicadas hace unos días y que el club comunicó el pasado martes, aunque no ha dado el nombre de los dos jugadores que también dieron positivo.

Ambos jugadores permanecen en Marbella, sin haber podido retornar este domingo con el resto de la expedición tras la finalización de la concentración de pretemporada llevada a cabo esta localidad malagueña.

Las últimas pruebas PCR practicadas a la expedición que se encontraba en Marbella no han dado nuevos casos de positivos.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico que han dado negativo han emprendido viaje de regreso a Cádiz para volver a la normalidad de las sesiones de entrenamientos a partir del lunes en la ciudad deportiva El Rosal.

El Cádiz comunicó el pasado martes que los test PCR realizados el lunes a su plantilla dieron como resultado tres casos positivos por COVID-19, dos miembros de la primera plantilla y un miembro del cuerpo técnico.

El club informó entonces de que el grupo desplazado a Marbella permanecería aislado los próximos días hasta que se practicara una nueva prueba PCR que desvelara si había o no propagación del virus a otros componentes de la plantilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar