• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis, 3 - Rayo Vallecano, 2

El Betis gana a un combativo Rayo y se mete en Champions

El Betis derrotó 3-2 al Rayo Vallecano con goles de Álex Moreno, Juanmmi y Willian José, de penalti y se coloca a dos puntos del liderato.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

El Betis se aupó este domingo a puestos europeos tras vencer (3-2) en el estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano, una de las revelaciones en lo que va de temporada y que lo demostró en Sevilla con su fútbol combativo, lo que hizo sufrir a los verdiblancos hasta el pitido final. Álex Moreno y Juanmi Jiménez marcaron para el Betis antes de cumplirse la primera hora pero el Rayo acortó la desventaja (2-1) en la prolongación de la primera parte tras un gran fallo defensivo local que fue aprovechado por el francés Randy Nteka. Ya en la segunda, los visitantes empataron por mediación de Álvaro García y a falta de un cuarto de hora el brasileño Willian José, de penalti, puso el definitivo 3-2.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Betis; Bravo; Bellerín, Bartra, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Canales (William Carvalho, m.80); Rodri (Guardado, m.70), Fekir, Juanmi (Lainez, m.70); y Willian José (Borja Iglesias, m.88).

2 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliú, Maras (José Pozo, m.88), Catena, Fran García; Mario Hernández (Isi, m.46), Pathé Ciss (Comesaña, m.46), Unai López, Álvaro García; Nteka (Bebé, m.80) y Trejo (Falcao, m.71).

Goles: 1-0, M.22: Álex Moreno. 2-0, M.24: Juanmi. 2-1, M.46+: Nteka. 2-2, M.64: Álvaro. 3-2, M.75: Willian José, de penalti.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó a los visitantes Álvaro (m.31) y Trejo (m.60) y al local Égar (m.32).

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín, al que asistieron unos 45.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Belló, entrenador del Betis en la temporada 1966-67. Antes también se presentó sobre el terreno de juego al equipo de fútbol sala del club verdiblanco, que milita en la máxima categoría nacional.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar