• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LaLiga | J15

El Betis se pone con 22 puntos, los que dan puestos europeos

Los goles de Lo Celso y Sidnei ponen al Betis séptimo a 4 puntos del cuarto puesto

EFECope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Betis ganó 2-0 al Rayo Vallecano, con goles del argentino Giovani Lo Celso, de penalti, y del brasileño Sidnei, y se sitúa séptimo, al acecho de la zona europea, tras superar en un partido competido e intenso a un combativo conjunto vallecano, que sigue sin enlazar dos triunfos y en puestos de descenso.

Tras un primer tiempo igualado, el Betis aprovechó un penalti pitado tras consultar el árbitro la pantalla ubicada a pie de campo para adelantarse por medio de Lo Celso, en el 59, y luego sentenció con un gran gol del defensa Sidnei Rechel da Silva para encadenar su cuarta victoria en su cuarto partido seguido en casa, dos de Liga, uno de la Liga Europa y otro de la Copa del Rey.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Betis: Pau López; Mandi, Bartra, Sidnei; Barragán, Canales, William Carvalho (Javi García, m.84), Lo Celso, Júnior; Sanabria (Sergio León, m.80), Loren (Joaquín, m.70).

0 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advíncula, Amat, Gálvez, Álex Moreno; Trejo, Pozo (Medrán, m.60), Santi Comesaña (Raúl de Tomás, m.60), Imbula; Embarba (Bebé, m.80) y Álvaro García.

Goles: 1-0, M.59: Lo Celso, de penalti. 2-0, M.76: Sidnei.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó a los locales William Carvalho (m.31) y Barragán (m.58), y a los visitantes Santi Comesaña (m.33), Embarba (m.33) y Medrán (m.61).

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 40.214 espectadores. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar