• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Betis, 2 - Celta, 1

Canales acerca al Betis a Europa con un doblete

El Betis ganó al Celta 2-1 remontando con un doblete de Canales, tras el gol inicial de Santi Mina. Los andaluces se quedan a cuatro puntos de la Real Sociedad.

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

Dos tantos de Sergio Canales, a los 25 y a los 44 minutos, le dieron la vuelta al que Santi Mina logró para el Celta al cuarto del hora y supusieron la victoria al Betis (2-1) este miércoles en el Benito Villamarín, lo que deja al equipo sevillano en el objetivo de la lucha por puestos europeos y además aumenta la desorientación viguesa de las últimas semanas. En este partido de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, el Celta del argentino Eduardo Coudet arrancó mejor que el que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pero los goles del centrocampista cántabro le dieron la vuelta al marcador y ya en la segunda parte la formación andaluza supo mantener el resultado ante un conjunto, el gallego, que lo intentó pero sin demasiada mordiente ofensiva.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Miranda; Guido Rodríguez (Guardado, m.68), Canales; Lainez (Álex Moreno, m.82), Fekir, Aitor Ruibal (Rodri, m.31); Loren Morón (Borja Iglesias, m.82).

1 - Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Nestor Araújo, Murillo (Aidoo, m.55), Aarón Martín; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito (Fran Beltrán, m.70); Emre Mor (Baeza, m.70), Santi Mina.

Goles: 0-1, M.15: Santi Mina. 1-1, M.25: Canales. 2-1, M.44: Canales.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó a los locales Víctor Ruiz (m.10), Joel Robles (m.69), y a los visitantes Aarón Martín (m.35), Denis Suárez (m.70), Tapia (m.41)

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander, disputado a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín. Se guardó un minuto de silencio en memoria del extécnico bético Vicente Cantatore y del antiguo directivo local José Moya Sanabria, fallecidos recientemente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar