• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ATM, 2 - OSA, 0

Morata y Saúl derriban al 'muro' Herrera y el Atlético vuelve a la senda del triunfo

El guardameta de Osasuna realizó un gran encuentro, pero finalmente los goles de Morata y Saúl dieron la victoria al Atlético (2-0).

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Atlético de Madrid se impuso por 2-0 a Osasuna con goles de Álvaro Morata y Saúl Ñíguez en la segunda parte y sumó tres puntos que le permiten acortar distancias con la cabeza de LaLiga Santander, ya que se queda a seis puntos del Barcelona, a la espera que este domingo juegue el Real Madrid. Tras una primera mitad en la que se topó con el muro del portero osasunista Sergio Herrera, un cabezazo tras un saque de esquina de Morata y una combinación liderada por Saúl le permite cerrar una racha de tres partidos sin ganar en Liga.

FICHA DEL PARTIDO

--RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 2 - OSASUNA, 0 (0-0, al descanso).

--ALINEACIONES:

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Felipe, Gimenez, Manu Sánchez (Herrera, min.63); Thomas, Saúl, Koke, Lemar (Correa, min.54); Joao Félix (Hermoso, min.82) y Morata.

OSASUNA: Sergio Herrera; Raúl Navas, David García, Oier (Rober Ibáñez, min.63), Roncaglia, Estupiñán; Rubén García, Brasanac, Fran Mérida (Íñigo Pérez, min.79), Roberto Torres (Adrián López, min.73) y Chimy Ávila.

--GOLES:

1 - 0, min.67, Morata.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2 - 0, min.75, Saúl.

--ÁRBITRO: Munuera Montero (C.Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Manu Sánchez (min.26) en el Atlético de Madrid; y a Sergio Herrera (min.53) en Osasuna. Además, también amonestó a Simeone (min.57) por protestar y gesticular tras una decisión.

--ESTADIO: Wanda Metropolitano. 46.033 espectadores.

--OBSERVACIONES: El exjugador del Atlético Juanfran Torres fue homenajeado por la afición colchonera en los prolegómenos del partido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE