• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético

El Atlético cancela una reunión con el CTA sobre el VAR

Según ha podido confirmar Deportes COPE, el Atlético pidió una reunión con un miembro del CTA, y en la mañana de este lunes han cancelado esa reunión

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:44

Nuestros compañeros del diario AS adelantaban en la mañana de este lunes que el Atlético cancelaba una reunión con un miembro del Comité Técnico de Árbitros debido a la indignación que tienen tras las jugadas polémicas del pasado sábado en el derbi frente al Real Madrid.

Lo que ha podido confirmar Deportes COPE es que el equipo rojiblanco solicitó a la Federación una reunión con algún representante del CTA para explicar el funcionamiento del VAR, ya que el club colchonero no ha recibido esa charla, pero este lunes se ha suspendido esa reunión, aunque no podemos confirmar que esa indignación sea la causa de esa suspensión.

El Atlético había solicitado la semana pasada esa reunión, y desde la Federación nos confirman que ha sido el propio club el que "ha decidido todo" tanto llamar para pedir esa charla, como llamar para cancelarla.

Deportes COPE también ha podido saber que a esa reunión no iban a ir ni Velasco Carballo, presidente del CTA,  ni Clos Gómez, director del proyecto VAR.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar