• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA HELENA CONDIS

Arabia Saudí tienta a Sergio Busquets con una oferta cercana a los 20 millones de euros

Helena Condis ha informado en Deportes COPE de la mareante oferta para el actual capitán del Barcelona por el que están interesados varios equipos saudíes.

Sergio Busquets

Arabia Saudí tienta a Sergio Busquets con una oferta cercana a los 20 millones de euros.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:13

Helena Condis, compañera de Esports COPE, ha indormado en Deportes COPE de la oferta mareante de Arabia Saudí a Sergio Busquets. Varios equipos de la liga árabe habrían puesto sobre la mesa al actual capitán azulgrana una cifra cercana a los 20 millones de euros.

El centrocampista, que se lesionó durante el partido del pasado domingo contra el Sevilla, sigue pensando en su futuro. El contrato de Busquets con el Barcelona termina al final de la presente temporada, en junio de 2023. Y el jugador, a la espera de una oferta de renovación, no ha tomado una decisión sobre su futuro.

Helena añade que Xavi ha pedido al capitán su continuidad una temporada más. Y hay que recordar que en el pasado mes de noviembre Juanma Castaño informaba que Sergio Busquets se marcharía al Inter de Milan de la MLS la próxima temporada. En el conjunto estadounidense coincidiría con Leo Messi, que abaondonaría el PSG según una información de 'The Times'.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar