• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Barcelona

Busquets estará de baja unas dos semanas

Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Sergio Busquets sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Sergio Busquets

Sergio Busquets se retiró lesionado del partido ante el SevillaCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

En la mañana de este lunes, el Barcelona ha realizado unas pruebas médicas a su capitán Sergio Busquets después de retirarse tocado en los primeros minutos del partido ante el Sevilla de este domingo y el club blaugrana ha confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.



Aunque el Barcelona no confirma el periodo exacto de baja, nuestra compañera Helena Condis informa que estará alrededor de dos semanas fuera del terreno de juego y por tanto, se perderá la ida del partido de la Europa League ante el Manchester United, previsto para el próximo 16 de febrero en el Camp Nou, y se espera que pueda llegar para el encuentro de vuelta una semana más tarde.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, Busquets se perderá los encuentros ante el Villarreal y Cádiz en LaLiga Santander. El capitán blaugrana fue titular este domingo ante el Sevilla, pero tras una acción con En-Nesyri en el minuto 7 de partido tuvo que retirarse del terreno de juego.

Esta temporada, Sergio ha jugado 18 partidos de Liga en 20 jornadas, además de 4 en la Champions, los 3 de la Copa del Rey y los 2 de la Supercopa de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar