• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ALA, 0 - BAR, 5

El Barcelona acaba LaLiga con una 'manita' ante el Alavés y el séptimo Pichichi consecutivo de Messi

El Barcelona goleó al Alavés 0-5 con dos goles de Messi, otro de Ansu Fati, otro de Suárez y Semedo. Messi, con 24 goles, consiguió su séptimo pichichi consecutivo

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021

El FC Barcelona echó el cierre este domingo a su participación en LaLiga Santander 2019-2020 con una plácida goleada por 0-5 ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza, en un duelo sin nada en juego y que sirvió para casi dejar sentenciado el 'Pichichi' en favor de Leo Messi, que ya supera en este trofeo al mítico Telmo Zarra, salvo 'milagro' goleador de Karim Benzema.




MESSI, en Movistar: "Hoy se vio otra cosa, era difícil de jugar por la situación, la hora, el calor...y el equipo respondió de otra manera. Lo principal lo hicimos que fue hacer autocrítica de puertas para dentro. No hicimos una buena temporada en resultados, pero hoy damos un paso hacia adelante de actitud y compromiso. En ganas no nos tiene que ganar ningún equipo. No hace falta llevar el brazalete para darte cuenta de lo que hicimos. Necesitamos un poco de tranquilidad con este parón. Ahora hay que borrar la cabeza".


95'. SE ACABÓ. Último partido para el Barcelona y para el Alavés que termina con goleada del Barcelona con dos goles de Messi, otro de Ansu Fati, otro de Suárez y Semedo cerró la goleada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



93'. Falta en el pico del área a favor del Barcelona. Lanza Leo, al segundo palo, pero la pelota se pierde por la línea de fondo.


90'. Se añaden cuatro minutos.


89'. Llegada para el Barcelona. Balón en largo para Braithwaite que la pone al segundo palo, pero Suárez no llega.


86'. Lesión de Martín Aguirregabiria, pero el Alavés no tiene cambios. Habrá que ver si se recupera. Finalmente se tiene que retirar.


84'. Falta lateral a favor del Alavés que despejó la defensa del Barcelona, pero Joselu aprovechó el rechace para disparar y se fue lejano.


82'. Ocasión clarísima para el Alavés. Remató Joselu de cabeza un centro lejano. Neto se quedó a media salida y el balón de Joselu se fue rozando el poste.

79'. Falta escorada a favor del Barcelona. La centra Messi, pero la defensa del Alavés la despeja.


75'. Tiempo para el refresquito en Vitoria. Cambio en el Barcelona. Se va Ansu Fati y entra Braithwaite.


74'. GOOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOL DE MESSI. Doblete del argentino. Centro de Jordi Alba desde la izquierda y Messi remata de primeras en el punto de penalti.




69'. Intento de llegada del Barcelona con una triangulación entre Suárez y Ansu Fati que finalmente el balón se va por la línea de fondo.


67'. Partido sin ocasiones después de ese cuarto gol de Semedo.


64'. Último cambio en el Alavés. Se va Camarasa y entra Abdellahi.


59'. Segundo cambio en el Barcelona. Entra De Jong por Busquets y en el Alavés se va Manu y entra Fejsa.


57'. GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAA. GOOOOOOL DE SEMEDO. Pase interior de Riqui Puig para Semedo que dispara superando a Roberto y hace el cuarto.


MINGUELLA: "Yo traería a Ancelotti. Tiene un Curriculum que ninguno de los que están ahí metido tendrán. A partir de ahí, limpiar al Barcelona actual es imposible".

RICO: "Al paso que vamos la limpieza la va a hacer Tebas porque su límite salarial se va a disparar".


47'. Lenglet se retira lesionado por problemas musculares y entra Semedo por él.


46'. Rueda ya el balón. Triple cambio en el Alavés.



45'. DESCANSO EN VITORIA. Se acaban los primeros 45 con victoria amplia del Barcelona que ha dominado con contundencia esta primera parte.


43'.GOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOL DE SUÁREZ.Llegada del Barcelona por la izquierda, centro de Jordi Alba tras un gran pase de Messi y Suárez remata de cabeza al fondo de la red.


42'. Intentaba llegar el Alavés a la portería de Neto de la mano de Joselu, pero cuando entró en el área, la defensa consigue despejar.


40'. Nueva parada de Roberto. Centro de Messi desde la derecha, logra rematar Suárez de cabeza, pero muy leve, y Roberto consigue despejar a saque de esquina.


38'. Corner para el Alavés, pero sin peligro para el Barcelona que consigue despejar y se quedan con el balón.


33'. GOOOOOOOOOOOL DEL BARCELONA. GOOOOOOOOL DE MESSI. El argentino definió muy bien delante de Roberto tras una buena jugada del Barcelona que acabó con pase de Riqui Puig a Messi que se acerca al 'Pichihi'.


30'. Tiempo para el 'refresquito'. Buenos primeros minutos del Barcelona con varias llegadas.


FUTURO DEL BANQUILLO

Miguel Rico: "He visto la noticia de Kluyvert y me he acostado y me he vuelto a levantar para ver si era verdad. Me parece una chaladura y mientras siga esta directiva, no creo que venga Xavi".

SENABRE: "El vestuario le puede respetar por haber sido jugador, pero estoy de acuerdo con Rico. Se me ocurren muchos nombres, a mi Mikel Arteta me parecería un buen entrenador.

MINGUELLA: "Yo no cambiaría el entrenador para Lisboa. Ahora cargar el muerto a Setién es injusto. El Barcelona tiene que darse cuenta que estamos al final de una época. Tiene que venir una persona con mucho carácter. El que venga tiene que echar a varios jugadores y eso Xavi no lo puede hacer porque cómo va a echar a los que fueron sus compañeros".

HELENA CONDIS: "No se ha planteado en ningún momento la salida de Setién. De momento confían en él",


27'. Nueva ocasión de Suárez. Mano a mano que paró Roberto.


MIGUEL RICO: "A mi no me parece bien que estén los tres chavales con el primer equipo. Dado la trascendencia del partido del Barça B, yo me los hubiera llevado y hubiera llevado a los juveniles al primer equipo"

DANI SENABRE: "Me parece mal como a Miguel, pero me parece peor la falta de coordinación de la directiva del Barcelona. La imagen hoy del banquillo del Barça hoy es ridícula con tres jugadores del campo".

MINGUELLA: "Es para llorar que tenga 1000 empleados para un equipo que está en Primera. 79 jugadores en cinco años".




25'. GOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAA. GOOOOOOOOL DE ANSU FATI. Centro de Messi dentro del área y de primeras remata Ansu Fati para abrir el marcador.


20'. Falta peligrosa a favor del Barcelona. Va a tirar y el balón se va por encima de la portería.


17'. Ocasión para el Barcelona. Llegada de Suárez al área que disparó y detuvo Roberto.


16'. Nuevo palo para el Barcelona. Messi se perfiló hacia el centro y disparó al palo.




12'. Nueva ocasión para el Barcelona. Le llega el balón a Arturo Vidal dentro del área y de primeras dispara y el balón se va al larguero.


9'. Disparo de Ansu Fati que se va rozando el palo izquierdo de Roberto.


8'. Nueva llegada del Barcelona por la derecha que centra Sergi Roberto, pero no llega ninguno de los delantero blaugranas y llega el balón tranquilo a las manos de Roberto.


3'. Disparo de Riqui Puig desde fuera del área que se va al larguero. Primeros minutos de posesión para al Barcelona.


1'. Rueda ya el balón en Vitoria. Partido sin nada en juego y por ello se adelantó a las cinco de la tarde.

Manolo Oliveros

Manolo Oliveros, en el Estadio de Mendizorroza





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE