• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

No entró en la lista

La afición rojiblanca clama contra De Paul: Vuelve lesionado después de una semana de bailes y shows con Tini

El centrocampista ha regresado a Madrid con unas molestias en los isquiotibiales que no le han impedido disfrutar de los conciertos de su pareja en los que ha sido homenajeado.

ctv-vel-de-pauls

Rodrigo De Paul, junto a su pareja Tini en un concierto de esta.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:56

El argentino Rodrigo De Paul no estará este jueves a las 21:30 horas en el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Elche en el Metropolitano, la vuelta de los de Simeone a LaLiga tras el parón por el Mundial de Qatar. El centrocampista será baja junto a Witsel y Nahuel Molina, sin embargo, su ausencia se ha convertido de nuevo en objeto de polémica en el seno de la afición colchonera.

La relación de De Paul con la grada no es la mejor. Nunca ha rendido al nivel esperado en Madrid, algo que si ha hecho con la albiceleste en un brillante Mundial, y se le criticó mucho su viaje a Argentina en el que alegó motivos familiares y que acabó con él acompañando a su novia, la popular cantante Tini, en una gala de premios.

Ahora, se queda fuera del partido por unas molestias en los isquiotibiales que le han impedido vestirse de corto. A lo largo de la semana se han vuelto virales varios vídeos en los que se le ve saltando y brincando en un concierto con su novia a hombros.



Es cierto que el jugador estaba de vacaciones con permiso del club tras coronarse como campeón del mundo, pero a la afición rojiblanca no le han gustado nada sus bailecitos con su pareja y el hecho de que nada más llegar al club y tras solo un entrenamiento ya sufra problemas musculares.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según fuentes médicas el futbolista arrastra molestias en los isquiotibiales desde el Mundial 2022 y que no se entrenó este miércoles por ese motivo. No tiene rotura, según las pruebas, y no está descartado para el partido de la Copa del Rey frente al Oviedo del próximo 4 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar