• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Polémica en el Atlético

De Paul no se entrena por motivos personales, pero le cazan en la gala de los Billboard con Tini Stoessel

El jugador argentino pidio permiso al club para no entrenarse unos días y se le concedió. Ha sido pillado en una gala de premios con su novia la cantante Tini Stoessel.

ctv-2uh-fd5q9fhwaaea3oh

Tini Stoessel en la gala de los Billboard con Rodrigo De Paul de fondo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

El centrocampista argentino Rodrigo De Paul no se ha entrenado este viernes con el resto de sus compañeros. De Paul se encuentra en su país con permiso del club para resolver unos ‘motivos personales’. Y es que parece que el futbolista debía acudir a los juzgados para firmar el divorcio de la que fuera su esposa Camila Homs.

Sin embargo, la pasada madrugada el jugador no se encontraba en Argentina, si no en Miami acompañando a su actual pareja, la cantante Tini Stoessel en la ceremonia de los Billboard 2022, los premios de la música latina, tal y como se puede ver en una foto subida por esta en sus redes sociales.

ctv-owv-tini


Entre la afición rojiblanca no ha sentado nada bien lo ocurrido con De Paul, que podría no jugar este sábado ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, pese a tener permiso del club. Habrá que ver cómo explica el centrocampista su presencia en Miami.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar