• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid

LaLiga da el OK a Zidane y estará en Pamplona

Como ya adelantó Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, tras los negativos del francés en las pruebas de antígenos y de la PCR, Zidane viajará a Pamplona con el equipo.

Zidane, durante el partido de este miércoles ante el Shakhtar (EFE).

Zidane, durante el partido de este miércoles ante el Shakhtar (EFE).

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Zinedine Zidane dio negativo en la PCR que se le ha realizado en las últimas horas. El técnico francés se ausentó del entrenamiento del Real Madrid este jueves tras estar en contacto directo con una persona allegada que ha dado positivo en coronavirus, por lo que tuvo que aislarse inmediatamente y pasar el test.

Su presencia para el partido del Real Madrid en Pamplona el sábado estaba en duda, dadas las circunstancias, pero como ya adelantó esta noche del jueves Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, Zidane recibe el OK de LaLiga y podrá viajar con el resto del equipo a tierras navarras y podrá dirigir el encuentro ante Osasuna, previsto para este sábado a las 21:00, si el tiempo lo permite.



Por tanto, una vez recibido el permiso de LaLiga, el técnico francés atenderá a la prensa a partir de las 15:45h en la rueda de prensa previa a dicho encuentro.

El viaje de la plantilla blanca está previsto a las 19:00h, siempre y cuando la tormeta Filomena lo permite.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, hay que recordar que el partido correspondiente a la 18ª jornada entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar que se va a disputar este sábado a las 21.00h, podría aplazarse si las condiciones climáticas no permiten que se dispute, como ya informamos en Deportes COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar